bueno esa serie me la tire enteritaaaaaaaa, desde Dragon Ball, hasta la ultima de la GT..... y luego mi mami me dijo que era diabolica, algo un poco molesto porque en ese entonces no tenia cable en la tv y tampoco podia conectarme.....
haber le digo lo que recuerdo...
La serie es totalmente diabolica, sus nombres ya sea desde el protagonista Gocu hasta el menos importante, son nombres diabolicos, de espiritus y to eso.
Los seis puntos que tiene Krilin en la cara es un demonio que tiene seis ojos o seis cabezas, ya lo olvide.....
El cabello de todos los personajes Principales, como Gocu, sus hijos Gohan y Goten, Vegeta y su hijo Troms, tienen el cabello parado, como cuernos, exepto Troms, que solo se le ponia asi al transformarse en Sallayin,.....
uno de sus personajes, no muy importante pero tampoco el menos, Picoro es la representacion del demonio........
claro que los niños (como yo cuando los veia) no se dan cuenta de dana de eso.... pues la serie los envuelve en un mundo en el cual el prota siempre gana, aunque el final de esa serie es un poco estupida porque Gocu se une al dragon de las esferas y ahi quedo........ el dragon, era el que cumplia 3 deseos, cuando se reunian las esferas del dragon.....bla bla bla......
y pues en eso se basa la serie, reunir las esferas, para poner resusitar a los que se han muerto... salvar al mundo de los malos..... que siempre son bien feos, tienen colas y hasta cuernos....... en fin DIABOLICA.....