asu may
jajaja
weno vi desde dragon ball hasta el gty me gustoi mucho
pero ahora prefiero ver los ovas de saint seiya
jajaja
creo q ya salieron el 20 y el 21
no estoy actualizao
brother ta bueno el tema deberias hacer un estudio completo con esta informacion deberiamos recopilarlo todo y unirlo por q este tema esta bueno y a la verdad como dicen aca en mi tierra yo era un birrioso de dragon ball z tenia 4 peliculas de ellos yo vi esa seria desde el principio hasta el fin y bueno lo de las ovas de saint seiya lo esoty viendo aunque dicen que eso tambien tiene algo satanico eh buscado informacion en la red pero todavia no encuentro nada si encuentro algo aqui se los paso por lo pronto Dios le bendiga :sport009:
jjejejeje... no creo que haya algo a lo cual no se le pueda buscar tres pies... en especial las dichosas caricaturas,... de las cuales hasta pueden agarrar a DORA LA EXPLORADORA y ponerle unos cuernitos... pintarla de rojo... e inventarle una historia satanica... la mandan por e-mails y forman una cadenita...
Esto lo digo no por que esté en desacuerdo con ustedes, si no porque es tan fácil pintar una caricatura de satanica,... cuando no es necesiario ni siquiera saber de ellas,... teniendo tantas opciones,...
Leí un post hace un momento de que sus hijas sólo veían Discovery Kids... en si, muy pocos programas (caricaturas, entretenimiento, etc...) son edificantes para el alma de un cristiano... hay tanto que hacer en vez de ver la tv, leer la biblia, escuchar cantos, ir a visitar a un hermano, recostarse para orar, etc... poner un dvd de manny montes (o como se escriba) jajaja leerle un libro de historias biblicias a los niños,... en fin...
en fin,... ya pusierons a los simpson, disney, goku, saint seya, ... etc... falta dora, los teletubis, los pitufos, el chavo... sigan... que la lista aún hay más...
Los teletubis son diabolicos......, y no es broma.
Los Pitufos Igual Son Diabolicos!.
![]()
Pitufos Comunistas?
1. Todos visten igual y cantan la misma canción, salvo "el lider", es decir, Papá Pitufo.
2. Papá pitufo viste de rojo, simbolizando de forma clara su ideología. Además lleva barba, en una clara alusión a Marx.
3. Los pitufos comparten todo. La comida de todos ellos estaba almacenada en unas setas en las que centralizaban todo su alimento. La comida no se vendía.
4. Cada pitufo estaba especializado en un trabajo, que realizaba en beneficio de la comunidad, sin cobrarlo. Nadie hacía un trabajo distinto al suyo, específico. Estaba el pitufo pintor, el pitufo manitas, el pitufo filósofo (Que además ejercía de pelota y chivato), etc... La filosofía subyacente es clara: Realiza el trabajo que la sociedad te ha asignado. Todo el mundo acepta su lugar y cumple sin
hacer preguntas.
5. Gargamel es un capitalista. ¿Para que quería capturar pitufos? Pues para convertirlos en oro, naturalmente. Capitalista claro. Y los pitufos, como buenos comunistas, se dedicaban a combatir al malvado capitalista.
![]()
![]()
Los pitufos son malos, y es verdad, son diabolicos.
Justificacion: Papa Pitufo (diablo con su atuendo colorado)
Los otros 7 pitufos (representan los pecados capitales)
Gargamel (es un sacerdote, tiene el atuendo y todo)
Donde vive gargamel, en un campanario, pero que en realidad es una iglesia.
Son pruebas muy contudentes, ademas de que la cancion te lavaba el cerebro con el lalalalala.
![]()
Asi que Los que Ven Los Pitufos Dejen de Verlo![]()
ah caray... sólo falta "el chavo del ocho"... y los que adjunten jejejjee
jejeje nunca vi esos muñequitos, pero me gustaban los juegos de consola...
y esto? que paso...?
jajajaja... goku puso un mensaje subliminal... que querrá decir ese buho...
![]()
Pitufos Comunistas?
1. Todos visten igual y cantan la misma canción, salvo "el lider", es decir, Papá Pitufo.
2. Papá pitufo viste de rojo, simbolizando de forma clara su ideología. Además lleva barba, en una clara alusión a Marx.
3. Los pitufos comparten todo. La comida de todos ellos estaba almacenada en unas setas en las que centralizaban todo su alimento. La comida no se vendía.
4. Cada pitufo estaba especializado en un trabajo, que realizaba en beneficio de la comunidad, sin cobrarlo. Nadie hacía un trabajo distinto al suyo, específico. Estaba el pitufo pintor, el pitufo manitas, el pitufo filósofo (Que además ejercía de pelota y chivato), etc... La filosofía subyacente es clara: Realiza el trabajo que la sociedad te ha asignado. Todo el mundo acepta su lugar y cumple sin
hacer preguntas.
5. Gargamel es un capitalista. ¿Para que quería capturar pitufos? Pues para convertirlos en oro, naturalmente. Capitalista claro. Y los pitufos, como buenos comunistas, se dedicaban a combatir al malvado capitalista.
![]()
![]()
Son pruebas muy contudentes, ademas de que la cancion te lavaba el cerebro con el lalalalala.
![]()
O no puede ser tambien los pitufos y yo que vi las 5 temporadas de esa caricatura![]()
Jejeje!.
Ps Eso es Broo!. Tambien esta Vinculado Con El Mal!.
![]()
Pitufos Comunistas?
hacer preguntas.
![]()
![]()
![]()