Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Genio & baby Johnny Los Del Plagio!!

stay_hi

New Member
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
53
Reaction score
0
Puntos
0
la pista la escucha quien el productor le de la gana y la usan con su permiso pero la pista la produjo KENIEL de SP INC y hasta donde tengo entendido no PIDIERON PERMISO ademas la cancion salio hace tiempo entren al post de la cancion chula y sexy la proxima vez antes de escribir y decir semejante tonteria q la cancion salio hace ni q 1 año o no se ni cuanto q bien claro arriba del q la postio q fue EL NENE tiene esta fecha 03-may-2009, 16:12 q es la del post o sea q hace un año de mayo 3 del 2009 ORIENTENSE MEJOR ANTES DE ESCRIBIR DISPARATES PQ YO HABLO PQ ME ORIENTO ENTREN AL POST Y CHEKEN SI LO Q DIGIO NO ES CIERTO
 

jackson 25

New Member
Se incorporó
1 Noviembre 2008
Mensajes
125
Reaction score
0
Puntos
0
que se lamban high class que SP inc. los va a barrer puerkitos
 

high class

New Member
Se incorporó
10 Diciembre 2008
Mensajes
73
Reaction score
0
Puntos
0
Mera alante mi gente disculpen se q tienen sus opiniones pero esto no es ningun plagio primero q nada esa pista genio y baby johnny la tienen ase como ano y medio segundo jefra es dj de genio y baby johnny mucho antes q de wilo y el otro tercero eso era una cancion con ellos genio y baby johnny la gravaron y pues como nunca se iso nada pues se kedo en na y halgien vino y la piratio osea esa cancion nunca iva a salir y tercero la de ellos no esta ni va a estar mejor q la de los mutantes y todos lo saven nunca en la vida jejeje pero nada orita esten pendiente q se van a llevar una sorpresa los mutantes coming soon
 

ELCHE_PR

New Member
Se incorporó
7 Marzo 2009
Mensajes
39
Reaction score
0
Puntos
0
GENIO & BABY Johnny son mejores, y la gente sabe d eso a la hora d la verdad el publico decide!!!
 

stay_hi

New Member
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
53
Reaction score
0
Puntos
0
primero jeffra no hizo la pista pq jeffra no permitiria q sumbaran un trabajo asi pq se escucha q no esta termianada ni mezclada y tampoco lo pautan al final 2do lleva como 1 año y en el post del NENE dice q lo postio en mayo 03 2009 y eso q lleva un año hecha 3ero Wylo y Keniel le meten mil veces mas q ellos no es q genio y el otro sean unos mierdas pero los otros tienen su estilo propio y mas talento orientense cua quier cancion de Wylo y Keniel contra cualquiera de ellos aver es mas aki mismo estan corriendo los tracks orientense..
 

B O S S

New Member
Se incorporó
11 Septiembre 2008
Mensajes
1.140
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
29
Localización
En Una Casa Con Puerta & Ventanas =)
Mera alante mi gente disculpen se q tienen sus opiniones pero esto no es ningun plagio primero q nada esa pista genio y baby johnny la tienen ase como ano y medio segundo jefra es dj de genio y baby johnny mucho antes q de wilo y el otro tercero eso era una cancion con ellos genio y baby johnny la gravaron y pues como nunca se iso nada pues se kedo en na y halgien vino y la piratio osea esa cancion nunca iva a salir y tercero la de ellos no esta ni va a estar mejor q la de los mutantes y todos lo saven nunca en la vida jejeje pero nada orita esten pendiente q se van a llevar una sorpresa los mutantes coming soon

Ta To Claro ! :guillao::guillao:
NADA DE MIERDAS AHY TA DICHO KE ERA UNA SONG CON ELLOS Y NUNCA SE ISO !



primero jeffra no hizo la pista pq jeffra no permitiria q sumbaran un trabajo asi pq se escucha q no esta termianada ni mezclada y tampoco lo pautan al final 2do lleva como 1 año y en el post del NENE dice q lo postio en mayo 03 2009 y eso q lleva un año hecha 3ero Wylo y Keniel le meten mil veces mas q ellos no es q genio y el otro sean unos mierdas pero los otros tienen su estilo propio y mas talento orientense cua quier cancion de Wylo y Keniel contra cualquiera de ellos aver es mas aki mismo estan corriendo los tracks orientense..


WYLO Y KENIEL MEJOR KE GENIO Y BABY JOHNNY ?

JAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHA

TU MISMO HAZ UNA ENCUESTA Y VERAN COMO LE PARTEN EL CULO A WYLO Y KENIEL
 
Última modificación:

ELCHE_PR

New Member
Se incorporó
7 Marzo 2009
Mensajes
39
Reaction score
0
Puntos
0
La gente sabe como se resuelve una tiraera y ya pq Genio & Baby estan mas pegados , y los otros no como ellos pero tienen lo suyo, ademas G & B estan mas conectados, pero una tiraera les bregaria a ambos duos, y respeto cada opinon de ustedes, pero aki esta la mia... yo como kiera escucho a los 2 y los bajos la canciones d ambos duo pero una tiraera seria bueno q eso es lo q prueba a los artistas. saludos a todos
 

high class

New Member
Se incorporó
10 Diciembre 2008
Mensajes
73
Reaction score
0
Puntos
0
mera wilo me lo mama y keniel me lo chupa no sean lokos esa gente no tienen nada q buscar con los mutantes es mas la cancion mas cabrona de wilo se iso con genio y baby johnny y saves porque ellos lo pautan poreso mismo porque no tiene pauta y el loko ese de keniel ni sale buajajajaja bueno ya mismito voy a poner un videito de genio y baby johnny hablando sobre el tema y el juancho q iso este rebolu por emvidioso se puede buscar tremeno rebolu high class family los mutantes y el casti records aaaaaa y n la vida en tiraera esos lokos salen con genio y baby johnny osea no van a cojer pon chorro de lokos jajajajajaja
 

JOSE_91

мσ∂ мρ3 яєggαєтσи // ℓя∂υ
Se incorporó
16 Junio 2007
Mensajes
11.368
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Pereira-Colombia
Empezando por ti ;)

y que mierda de duo genio y baby
 

B O S S

New Member
Se incorporó
11 Septiembre 2008
Mensajes
1.140
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
29
Localización
En Una Casa Con Puerta & Ventanas =)
Mas Mierda Eres Tu & Tus Talentos Ke nadie los conose hahaha!

Genio & Baby Johnny Obligaooo

High Class Family !


Haaa ! loll y las canciones de wilo i keniel no pasan las 2000 visitas jajajaja
una de las mayores tiene 1700 visitas & cual es???
la con genio y baby johnny loooooooool
 
Última modificación:

DJ-Melaza

Co-Administrador
Miembro del Equipo
Co-Admin
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
2.712
Reaction score
1
Puntos
38
Localización
En le isla del perreo...
Mas Mierda Eres Tu & Tus Talentos Ke nadie los conose hahaha!

Genio & Baby Johnny Obligaooo

High Class Family !


Haaa ! loll y las canciones de wilo i keniel no pasan las 2000 visitas jajajaja
una de las mayores tiene 1700 visitas & cual es???
la con genio y baby johnny loooooooool


Me encanta como canta genio y Baby Jhony. Tambien te puedo decir Que Wilo Le Mete Y Que Keniel Tiene un flow que no se parese a nadie Asi Mismo Te puedo decir que tienes miedo man es una copia de un tema de coscu o estoy loco no se dime tu tambien ya que lo traemos al tema escucho muchos tonos un flow parfecido al de coscu en algunas partesen temas de genio y baby jhony . para mi que aquy no hay duda que si huele a pescao es porque hay pescao jajajaj y las 2000 vicitas no le quitan la realidad al caso.... esto parese que es copiao y pueden tener 10,000 vicitas y sigue siendo lo que es.... solo mi opinion no estoy seguro de ese comentario que si los nuevos talentos que nadie conose eso es una opinion a debutar porque cada segundo que pasa los conosen mas y mas, tu saves quenes son ;) tu eres nadie???

mis respetos a Genio y Baby Jhony & A Wilo y Keniel
 
Última modificación:

high class

New Member
Se incorporó
10 Diciembre 2008
Mensajes
73
Reaction score
0
Puntos
0
mera papito la cancion de tienes miedo men no tiene estilo de coscu para empesar y esa cancion esta escrita ase uuuuffffff mcho lo q sucede es q se gravo haora y creanme q yo si les puedo desir q genio y baby johnny no se copian de nadie y mucho menos de esos lokos es mas mira las canciones de genio y baby johnny y ellos le meten a todo bueno lo uniko q digo es los mutantes coming soon
 

yadiel18

New Member
Se incorporó
17 Agosto 2007
Mensajes
20
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
q mucho se lo maman a genio y baby jhoony de q habla de visitas si el mio tiene sobre 30 mil y no estoy pegao copiando flow cualquiera la haceeeeeee trankilitos
 

JOSE_91

мσ∂ мρ3 яєggαєтσи // ℓя∂υ
Se incorporó
16 Junio 2007
Mensajes
11.368
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Pereira-Colombia
Si si tu pa te digo algo:

M-a-m-a-e-r-a
 

gatilleroboy

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
47
Reaction score
0
Puntos
0
diablo q bajesa mi gente....

esa cancion de estos 2 puercos no brego la pista Jefraa!! pq si la brego y la pauta donde esta??esa cancion tiene a mambo cash!!!...

etenselo mongo a otros....

y 2do la pista la produjo Wylo .....

G&B mamaron tanto con su 1er ft. q utilizan la cancion !!!! sin pagar regalia!!!!!!! en opening de shows!!! tengo pruebas.....

3ero si es tan vieja pq el upload en youtube es de mayo!!!!!???

y por ultimo....... mejor colten el tema pq esto se va a rregar y se van a manchar bn feo!!!

se an contradesido en todo lo q contestan... ahroa dejenmen saber...

y no creo q jefrra quiera ser parte de esta polkeria q estos 2 han echo...

asi q a el hombre lo dejan fuera.
 
Última modificación:

JuAnChOq

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
19 Septiembre 2006
Mensajes
9.328
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
[@ $U<uR$@[ D3l Çi3[0
mera wilo me lo mama y keniel me lo chupa no sean lokos esa gente no tienen nada q buscar con los mutantes es mas la cancion mas cabrona de wilo se iso con genio y baby johnny y saves porque ellos lo pautan poreso mismo porque no tiene pauta y el loko ese de keniel ni sale buajajajaja bueno ya mismito voy a poner un videito de genio y baby johnny hablando sobre el tema y el juancho q iso este rebolu por emvidioso se puede buscar tremeno rebolu high class family los mutantes y el casti records aaaaaa y n la vida en tiraera esos lokos salen con genio y baby johnny osea no van a cojer pon chorro de lokos jajajajajaja

Oyye .. Primero Me Importa un carajoo que revolu se arme .. solo esta Noticia Fue.. para desmascarar PUERKOS .. No Pa que vengan a decir Un poko de Pendejadas..
Y listo
 

stay_hi

New Member
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
53
Reaction score
0
Puntos
0
diablo q bajesa mi gente....

esa cancion de estos 2 puercos no brego la pista Jefraa!! pq si la brego y la pauta donde esta??esa cancion tiene a mambo cash!!!...

etenselo mongo a otros....

y 2do la pista la produjo Wylo .....

G&B mamaron tanto con su 1er ft. q utilizan la cancion !!!! sin pagar regalia!!!!!!! en opening de shows!!! tengo pruebas.....

3ero si es tan vieja pq el upload en youtube es de mayo!!!!!???

y por ultimo....... mejor colten el tema pq esto se va a rregar y se van a manchar bn feo!!!

asi mismo es Genio y Baby Coscu jaja son unos puelkos y panita la pista no la hizo Wylo si no Keniel no el high class este tiene mil versiones nos jodimos ahora todas las canciones llevan un año escrita y despues las graban q carajos es q no tienen letra tampoco q no pueden escribir na nuevo to lleva un año si las canciones expiraran las de Genio y Baby Coscu estuvieran vieja...SP INC WYLO Y KENIEL THE ORIGINALS:action-smiley-052::action-smiley-052::candela::guillao::candela:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir