Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Don Omar fracasa con su disco IDON

El Colo

Xtreme/Moderator
Moderador
Se incorporó
29 Marzo 2006
Mensajes
2.486
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
San German, Puerto Rico
Website
Www.Myspace.com
un consegito a don omar:

william omar landron, papito tu vas a volver a vender de nuevo bien como antes cuando tu hagas de nuevo un cd como "the last don" que quedo brutal porque? Pues mano por que es reggaeton sano no la porqueria esa que estas haciendo desde "king of kings" por que hasta el cd de "los bandoleros" quedo super, mega k-bron porque? Por que es de reggaeton no la porqueria esa llamada "electro flow" que trajo arcangel que al fin hacabo no a funcionado a nadie por que ni al mismo arcangel le a funcionado.

El que no este de acuerdo de esto que yo haya escrito aqui no sabe nada de reggaeton
escucha reggaeton desde "barrio fino"
yo llevo escuchando reggaeton desde los tiempos de vico
 

MiZtheRio

..::El Sensacional::..
Moderador
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
6.371
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
..::En La luna Con Mi Lokita::..
yo no estoy de acuerdo y el disco no es electro flow... u.u
toda la razon el disco no es electro flow
el disco no es la gran cosa pero es bueno
a don le gusta innovar y este disco tiene mas reggaeton que la revolucion

el disco tiene un par de feat y mas canciones seria un discazo!!!
 

Magister

Active Member
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
6.632
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
32
Localización
En un mundo sin reflejos...=)
un consegito a don omar:

william omar landron, papito tu vas a volver a vender de nuevo bien como antes cuando tu hagas de nuevo un cd como "the last don" que quedo brutal porque? Pues mano por que es reggaeton sano no la porqueria esa que estas haciendo desde "king of kings" por que hasta el cd de "los bandoleros" quedo super, mega k-bron porque? Por que es de reggaeton no la porqueria esa llamada "electro flow" que trajo arcangel que al fin hacabo no a funcionado a nadie por que ni al mismo arcangel le a funcionado.

El que no este de acuerdo de esto que yo haya escrito aqui no sabe nada de reggaeton
escucha reggaeton desde "barrio fino"
yo llevo escuchando reggaeton desde los tiempos de vico

no estoy de acuerdo contigo...por lo ignorante que eres...
 

salsaton84

New Member
Se incorporó
6 Enero 2009
Mensajes
44
Reaction score
0
Puntos
0
a mi me gusto el disco... solo pienso que deberia de trabajar mas con el disco... como poner 3-4 featurings... 18 canciones total... porque hay como 3-4 canciones que estan buenas de las 10... quizas el proximo sera mejor.

un consegito a don omar:

william omar landron, papito tu vas a volver a vender de nuevo bien como antes cuando tu hagas de nuevo un cd como "the last don" que quedo brutal porque? Pues mano por que es reggaeton sano no la porqueria esa que estas haciendo desde "king of kings" por que hasta el cd de "los bandoleros" quedo super, mega k-bron porque? Por que es de reggaeton no la porqueria esa llamada "electro flow" que trajo arcangel que al fin hacabo no a funcionado a nadie por que ni al mismo arcangel le a funcionado.

El que no este de acuerdo de esto que yo haya escrito aqui no sabe nada de reggaeton
escucha reggaeton desde "barrio fino"
yo llevo escuchando reggaeton desde los tiempos de vico



estoy contigo... pero a mi me gusta el electro flow... es halgo differente... pero no para olvidarse del reggaeton.... hablando claro.... aunque no esten conmigo en esta.... creo que esto le pasa a don omar por ser tan puerco con hector... que nadie diga que hector lo trato mal.... hector le dio la opportunidad a don omar para hacer estrella cuando empeso de corrista! y hasta hoy en dia que ya hector dejo el genero por la religion.... don sigue tirandole
 
Última modificación:

lucho.tonton

New Member
Se incorporó
10 Octubre 2008
Mensajes
1.855
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
"VIÑA DEL MAR"
me alegro
ojala no venda muxo
por sacar se majante mierda que mas se le puede pedir
 

* C.yandel *

New Member
Se incorporó
14 Abril 2007
Mensajes
3.234
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en la cultura maya (mex) dond no llegaran jajaja m
Website
www.malianteo.com


Ya se dieron a conocer las ventas de Don Omar con su disco iDon y vendió un total de 17,186 copias y debutara numero 28 en la lista Billboard 200 y numero 1 en la lista latina Top Latin Albums y # 1 entre los discos urbanos.​


:action-smiley-052:



Ya se dieron a conocer las ventas de Don Omar con su disco iDon y vendió un total de 17,186 copias y debutara numero 28 en la lista Billboard 200 y numero 1 en la lista latina Top Latin Albums y # 1 entre los discos urbanos.​


jajaja ya ves carnal ai ta tu porqueria de disco
pero no me hacias caso ya te dije cambiate mejor con
wisin y yandel esos si q no te
qedan mal pero aya tu q tienes malos gusztos pienzalo jejeje
 
Última modificación:

KRlosflow2

New Member
Se incorporó
4 Marzo 2009
Mensajes
60
Reaction score
0
Puntos
0
Paa' Mii q Don Noo Vendee Nii Venderaa ¿Porqee?
Xqee sii comparamoss Stas Ventass Cn lass de King Of Kings..
King Of Kings Aplastaa a iDon..
Entoncess Don Staa Mass Empeñaao' En La Tv , En Las Peliis
Asii q Su Discoo . x Los Momentooss : </3
idon-cover-oficial-don-omar.jpg

Doon Pa' Abajoo . William Omarr Landron Cabroon! xD​
 

dyna-y_wy

New Member
Se incorporó
22 Mayo 2006
Mensajes
50
Reaction score
0
Puntos
0
no vale comprar el c.d si hay como 10 versiones de la diva virtual jajajaja WY La Revolucion na mas te digo
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir