TORNEO SOCIAL 2009, SEGUNDA RONDA. -Dark Warrior- vs CAPO_911[Ganador:-Dark Warrior-]

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
2 Noviembre 2006
4.969
0
36
48
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
ESTA ES LA SEGUNDA RONDA DEL TORNEO SOCIAL, EL TEMA A TRATAR SERA LA CORRUPCION,

tiene hasta el 22 de marzo para escribir sus liricas, en cualquier momento pueden colocar sus letras, no importar el orden, simplemente tienen que estar ready el 22 de marzo,

las reglas son las siguientes

1. las liricas seran de ochos lineas exclusivamente, ni mas ni menos
2. No Copiar, el que se le descubra copiando queda automaticamente fuera del torneo
3. No se permite escritura con motivo de discriminacion, por cultura, religion, raza o manera de pensar
4. la decision del juez es irrevocable y final
5. deben postear las lineas dentro del tiempo asignado, sin distincion de persona
6. deber ser posteadas por el mismo participante
7*. debe ser en el orden ya asignado
8*. nadie puede postear antes, a menos que se le sea notificado por alguna ausencia de participante anterior

*. en esta ronda no se tomara en cuenta esta parte

-Elite Writer's-

Donde dejaron sus principios, para q todo finalizara en bolsillos de entre medio..
es q no entienden q el pueblo ya esta enfermo, de q sus políticos no tengan remedio..
pq tras puertas cerradas, se abren mesas hacia arriba, para ganar todo lo q venga por debajo..
ya no confió en la democracia, para q la libertad de elegir, si al pueblo mantienen amarrado..
por eso digo q estos animales, solo siguen la corriente, pq solo piensan en llenar sus arcas..
no importa, en algo podemos decir que se la comieron,y es q ya la población de Uds. esta harta..
todos pasaran factura, de aquí podrán llevárselo todo, pero el alma de la gente nadie la quiebra..
no se preocupen que su poder algún día se extinguirá, y ese día, le caira su lluvia de piedras..

-AuToDiDacTa-

Ambiciones personales envueltas en juegos de poder o mejor dicho dispuestos a jugar como animales
Sistema judicial ineficiente, crea desconfianza en grandes niveles, solo existe una patente ,si ay dinero eres inocente
si tu exterminas un cultivo de coca, el campesino te siembra otra, por que no le das mejores opciones en vez de ofrecer mas muerte
haces que las situaciones parescan perfecta ante la sociedad, la perfeccion no existe evita que se te agote la suerte
policias que comen mas de lo que protegen, se llenan el buche con inocentes y resultan resiviendo condecoraciones
mal pago a funcionarios publicos otra verguenza que ay que inorar o dime si es otra realidad que tu llenas de oraciones
estas en epocas de indicios, estoy en epocas de rebusque, si me toca sobrevivir no sera mas que un espejismo de reves
nace el desprestigio del pais en el que vivimos, por que el que nos gobierna, actua como el que nos maltrata, el dialogo no se deja ver
xD....

DW .....

tuvieron buenas pero capo estuvo a mi parecer bien saludos ^^ suerte a ambos uno nunca sabe como sera hasta que digan el veredicto lo de nosotros son solo opiniones saludos suerte a ambos ^^

en cuanto a escritura vocablo los dos van parejo, las rimas bien ambos

como tema social ambo lo hicieron bien, el tema se ha comprendido perfectamente

esta batalla la gana dark warrior, me gusto la forma en que el dio final a su lirica, hizo mejor uso de las figuras literarias, excelente trabajo de ambos

mientras mas largas las lineas
mas dificil sera.... :)

si estoy deacuerdo con tigo pana..... me errede un trole......mala mia....y es que el tema es de arrancar venas, tengo un mixtape que esoty cosinando y pronto lo sumbare a malianteo..tiene mucho que ver con liricas sociales ...pues ese es mi fuerte...pero tmb viene variado algo de sentimiento!!!
felicitaciones a Dark W.... buen duelo ke me distes asi es ke me gusta las batallas.............adelante ganate eso brother....!!!
...xD......

Última modificación:
Buenas Los Dos.. Capo Me Sorprende La Forma De Escritura. No Lop Habia LEido O No Habia Puesto Atencion A Sus Escritos... Y Tiene buena Fluidez..

Saludos...

DW. Eres Una Puta..... xD... PEro Aun Asi Te Doy Mi voto XD

de nada...espero ke me apoyen en el mixtape....esta todavia un poco crudo pero ps espero ke a finales de este año si no antes este terminado...!!!

de nada...espero ke me apoyen en el mixtape....esta todavia un poco crudo pero ps espero ke a finales de este año si no antes este terminado...!!!

estaria bueno escuchar eso capo men esperando ^^ suerte con el mixtape porque yo intente grabar una vez un tema y :/ mmmmm esta la lirica pero no la voz xD saludos men ^^ suerte

la que tiene mas adherencia al tema es la de da capo 911 esta mas amplia al tema
y dw estan muy simples

jajajajajajajajajaaj, acaso, entendistes algo, mediocre?.. bahhhhhhh

otro mas del monton, jajaja pero del monton de mier.da...

chupalo tu, tu madre.. y todo tu put.o arbol genealogico..

cuando aprendas a por lo menos escribir coherente, se dirige hacia mi persona.. ok....