HOLA colegas CUARTEL 7 de Regresoo.....

cuartel

New Member
6 Julio 2006
455
0
0
hola colegas bueno estaba ocupado con la tesis de grado y por eso me ausente del foro y bueno ya la termine y tengo algun tiempo libre y pase por aca alguien para batallar k me avisee pa ver como ta la movida por aki espero algun contrinkante y recuerden k el mejor de esta pendeja soy yo jejejej

saludos...

grax colega bueno por aca vamos a ver como esta el terreno vamos a limpiarlo espero que me ayudes a limpiar este foroo mano

si se me subio a la cabeza eso no es peo de nadie ok uds me conocen y saben como soy yo si me guillo o no ese es mi problema y para el que no me conoce que se lanze unas liricass y me conoceraaa espero algun lambon k me lanzee pa ver que es lo k es sin renconresss brothers aki tamos pa joder el k se lo tome personal k se joda eso no es mi problema ok

saludoss

bueno quien es el k se va a tirar primero dark warrior por k mejor no te cagas tu en la tuya primero y despues la pasas para aka pa yo cagarla luego ... Jeje tirate tu pues bobolongo ... Kien tendra cojones pa tirarme aki pues nadiee puras marikasss con miedo no solo saben decir kagate en tu madre ajajaja pendejos esperare a ver kien tiene los cojones bien puestos pa tirarme ...

Att cuartel 7

bueno....vamos a ver quien le tira al Cuartel...si no le tiran en par de dias...me imagino que voy a tener que romper el hielo...al parecer aqui le tienen miedo a Cuartel... no te tiro ahora por esperar que te tiren jejeje... a ver quien tiene los cojones jejeje....vamos a ver si aparece el Barbero o Alpha...esos que le gusta la pendeja como nosotros...jejeje

salu2 Cuartel
Peace

es q no se sabe con que mierda venga a salir ese lambon q tire el yo creo que ni d liriquiar se acordara .....ey mudate pal espacio si no vas a tirar nada o vete pal area de general o lago asi

Si colega Drayner aki esperare a ver quien tiene los cojones y me lanzaa solo hablan mierdas y na de na aki espero alguno de esos que hablan tanta mierda y no hacen na SIGO EN ESPERA DE ALGUIEN K ME LANZEEE ....

status---->> ESPERA jejeje

cuartel 7

bueno....vamos a ver quien le tira al Cuartel...si no le tiran en par de dias...me imagino que voy a tener que romper el hielo...al parecer aqui le tienen miedo a Cuartel... no te tiro ahora por esperar que te tiren jejeje... a ver quien tiene los cojones jejeje....vamos a ver si aparece el Barbero o Alpha...esos que le gusta la pendeja como nosotros...jejeje

salu2 Cuartel
Peace

por lo menos miedo a esa mierda no le tengo no es por agrandarme en su idimo guillarze porque cuando empese en este foro en el torneo de novatos estaba recien y me consideraba hiper malo a diferencia de ahora y le gane 4-0 o algo asi si que miedo no es lo otro cuarte7 con ese guille ajajaj me gustaria que le contestara DW o alguien pa que se calle yo ya no si seria abuso patearle el culo por segunda vez

10 mil copias papi obligau porque sabes como lo asemos papi prrrrr

al puro estilo literario prrrr xD AJJAJAJJAJA
AJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJJA

modo : inicio de cagar post mode ON

:party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley:

:party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley:

mision cumplida post cagado xD :party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley:

por lo menos miedo a esa mierda no le tengo no es por agrandarme en su idimo guillarze porque cuando empese en este foro en el torneo de novatos estaba recien y me consideraba hiper malo a diferencia de ahora y le gane 4-0 o algo asi si que miedo no es lo otro cuarte7 con ese guille ajajaj me gustaria que le contestara DW o alguien pa que se calle yo ya no si seria abuso patearle el culo por segunda vez

10 mil copias papi obligau porque sabes como lo asemos papi prrrrr

al puro estilo literario prrrr xD AJJAJAJJAJA
AJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJJA

modo : inicio de cagar post mode ON

:party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley:

:party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley:

mision cumplida post cagado xD :party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley::party-smiley:

jejejeje llegaste tarde para cagar un post!!! jejeje!!...ahora esos puntitos del torneo...y lo que escribio el ahi....todo fue de corrido lo que escribio...el mismo saboteo la respuesta o tiraera no me acuerdo si el tiro primero...pero si me acuerdo que no estaba de acuerdo con las acciones de los jueces en cuestion de mala critca ...y decidio quitarse....al igual que muchos aqui que no entraron o se fueron immediatamente despues del torneo....no es para defender a nadie pq no soy superman...

mantenlo reAL y humilde

Peace

jejejeje llegaste tarde para cagar un post!!! jejeje!!...ahora esos puntitos del torneo...y lo que escribio el ahi....todo fue de corrido lo que escribio...el mismo saboteo la respuesta o tiraera no me acuerdo si el tiro primero...pero si me acuerdo que no estaba de acuerdo con las acciones de los jueces en cuestion de mala critca ...y decidio quitarse....al igual que muchos aqui que no entraron o se fueron immediatamente despues del torneo....no es para defender a nadie pq no soy superman...

mantenlo reAL y humilde

Peace

dale men :musik010::musik010::musik010: :party-smiley::party-smiley::party-smiley: