Tempo ft. Divino,Nejo y Dalmata,J king y Maximan,Castan y Guelo Star prod.Jamsha

megapiratero

New Member
16 Marzo 2009
11
0
0
Tempo ft. Divino,Nejo y Dalmata,J king y Maximan,Castan y Guelo Star prod.Jamsha
Hoy por la noche les traigo la mega exclusiva de los Leones del Sur no me pregunten como lo consegui pero la pendeja es que la tengo y se la vamos a dar hoy cuando baje el sol. como que me llamo el megapiratero
Antes de que la estrenen en la radio y todo el mundo
Esta cancion es de el cd de tempo

Se juntaron los de Ponce

el sol bajo hace mucho tiempo asi q si tienes eso acaba y ponlo o si es embuste dilo no te enga~es tu mismo

bueno intente subirla pero como soy nuevo nesesito 50 post pa postiarla y la pase pa lante jajajaj pero voy a llegar a los 50 pa la semana que viene busquenla en mp3 ya mismo en lo q alguien la sube

vino otro cabron ahy de ak 47 y se aprovecho de q soy un nuevo usuario y no la pude subir por los 50 post q me hacen falta y la puso el sin dar los creditos ni na y diciendo que era una coneccion de el que se la consiguio y lo que hiso fue cogerla de otra pagina que la postie
El nombre de el fekero es ©å®£¥.ØÑë de ak 47
Que la disfrute la cancion que yo traje jeje

vino otro cabron ahy de ak 47 y se aprovecho de q soy un nuevo usuario y no la pude subir por los 50 post q me hacen falta y la puso el sin dar los creditos ni na y diciendo que era una coneccion de el que se la consiguio y lo que hiso fue cogerla de otra pagina que la postie
El nombre de el fekero es ©å®£¥.ØÑë de ak 47
Que la disfrute la cancion que yo traje jeje

ajajjaa Como Quiera Se Sabe Q LA TIRATE TU LOCO AFUEGO SALUDOS :deo: