Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Ganster rap

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
no te atrevas a insultarnos que te aficciamos con la soga , te abremos la barriga y la llenamos de droga
como una puta maleta te mandamo a guardar a la sinagoga , seguiremos asi de violento aunque nos hagamos mil clases de yoga
los verdes nos acusan de asesinato cerca de mi cuneta , no creemos que es malo tener raperitos muertos en la gabeta
pero es inevitable la carcel - si nos encuentran la casa llena de metralletas , mientras que el loco "choche" dice - yo no fui con la sangre en la camiseta
es asi el mundo underground donde llueven craneos lleno de agujeros , tu cabeza va botar tanta sangre como un gotero
tu muerte esta fija aunque el medico te llene de suero , somos lo puto lucifer camuflados como raperos hasta tu abuela la usamos de trapero
llega el loco "Choche" y me dice "Urba" hermano mira traje un par de puta , yo le digo amigo mio estas borracho fijate bajo su calzon tienen pelotas
pero me responde estas loco si estoy sano quiero pura penetrar a estas dos brutas , bueno querido amigo lo que quieras pero agachate maricon viene la yuta



saludos peace :bandera:
 

sorrow

New Member
Se incorporó
31 Enero 2009
Mensajes
89
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en la casa d tu mai lol
lol significa laughin out loud es mejor q decir jajajaja pq se tarda mas lol
y si t preguntas pq dije lol es q me estuvo comico algunas cosas como las dijistes pero asi son
salu2 :D
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
lol significa laughin out loud es mejor q decir jajajaja pq se tarda mas lol
y si t preguntas pq dije lol es q me estuvo comico algunas cosas como las dijistes pero asi son
salu2 :D

JAJAJAJAJA Buena no sabia siempre decian lol en toda la internet o tambien wtf y mas cosas asi ¬¬ son cosas gringas plop xD jajajajaj pero bueno hasta en los juegos online dicen esas cosas bueno vale el dato

lollolololololololololololololol xD


saludos

el gansterap es menos fantastico y mas mierda salu2....
:)

a esta bueno saberlo personalmente no me gusta demasiado el gansta rap pero ahi que haceer de todo un poco saludos magister peace oe segui en mala con el nigga?? xD jajajajaj saludos mejor no respondas o se agrran en este post xD :bandera:
 
Última modificación:

alphamusic09

New Member
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
222
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
no te atrevas a insultarnos que te aficciamos con la soga , te abremos la barriga y la llenamos de droga
como una puta maleta te mandamo a guardar a la sinagoga , seguiremos asi de violento aunque nos hagamos mil clases de yoga
los verdes nos acusan de asesinato cerca de mi cuneta , no creemos que es malo tener raperitos muertos en la gabeta
pero es inevitable la carcel - si nos encuentran la casa llena de metralletas , mientras que el loco "choche" dice - yo no fui con la sangre en la camiseta
es asi el mundo underground donde llueven craneos lleno de agujeros , tu cabeza va botar tanta sangre como un gotero
tu muerte esta fija aunque el medico te llene de suero , somos lo puto lucifer camuflados como raperos hasta tu abuela la usamos de trapero
llega el loco "Choche" y me dice "Urba" hermano mira traje un par de puta , yo le digo amigo mio estas borracho fijate bajo su calzon tienen pelotas
pero me responde estas loco si estoy sano quiero pura penetrar a estas dos brutas , bueno querido amigo lo que quieras pero agachate maricon viene la yuta



saludos peace :bandera:

igual ta brigido de entender si no son chilenos...por eso el sorrow puso eso...vai a tener ke acoplarte al resto...no toy de acuerdo con el gangsta rap por ke no deberia existir pero esto mas ke gangsta es como bacilon ta reweno jeje...un tema asi en tokata pika a xora te aplauden al toke xd
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
igual ta brigido de entender si no son chilenos...por eso el sorrow puso eso...vai a tener ke acoplarte al resto...no toy de acuerdo con el gangsta rap por ke no deberia existir pero esto mas ke gangsta es como bacilon ta reweno jeje...un tema asi en tokata pika a xora te aplauden al toke xd

a bueno si la linea de los verdes calro tienes razon puede que no la entiendan pero las ultimas dos lineas las tire para vacilar ajjajaj xD bueno si no es tan gasnta rap
empeso duro si ajjajaja bueno si a mi tampoco me gusta mucho el gansta rao mas con mensajes pero igual hacerlo no es malo :S bueno saludos alpha suerte broki
 

drayner

New Member
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Mensajes
423
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La envidia caribeña
bueno si los verdes te refieres a policias, los azules les llaman en P.R. aunque hay verdes municipales que se le llaman gandules

:action-smiley-035: buena Urbano!!

peace
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
bueno si los verdes te refieres a policias, los azules les llaman en P.R. aunque hay verdes municipales que se le llaman gandules

:action-smiley-035: buena Urbano!!

peace

si a eso me referia drayner :) en mi pais la policia tambien se les llama carabineros nososteros les desimos pacos o verdes xD kajakaakkak

buena dryaner saludos puro entendimiento :)


peace full!!:bandera:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir