Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Arcangel Entra Caliente a La Billboard

mystiko_10

New Member
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
124
Reaction score
0
Puntos
0
thump_1648703arcangeltdj.jpg

El Rapero Aunstin Santos mejor conocido Como Arcangel Entra en la
lista de Los 25 albumes mas vendido de esta semana En los top Latin Albums En la pocision numero 14 y El los Latin Rhythm Albums en el numero 3 por encima de Calle 13, Hector el Father, Makano Entre otros artistas en Ventas
 

Arcangelmage

New Member
Se incorporó
29 Noviembre 2008
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
Pa los q dicen q el disco es una mierda... no se por q dicen eso porq para mi el disco es el mejor del año musica variada evolución, no es mas de lo mismo para q quieren tanta tiraera y tanto rap si no compran esos cds y no van a los conciertos, el rap está bien pa piratiarlo pero no se vende...conscu canta bien pero no llena ni juana matos jajajaja .prrrraaaaaaaaaaaa
 

Fenomenouu

New Member
Se incorporó
6 Diciembre 2008
Mensajes
13
Reaction score
0
Puntos
0
hahahaa la fucking maraaaaviiishhhh . acaa cuandoo odiann a arcangeL pqq seraa :guillao::guillao::guillao:


peacee outt hatterzz
 

trickocks

New Member
Se incorporó
26 Diciembre 2007
Mensajes
53
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
jajjajjaja la fucking maravish... :guillao:

eso tirenle mas, le hacen mas publicidad. praaaaa :coool:
 

Magister

Active Member
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
6.632
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
32
Localización
En un mundo sin reflejos...=)
ajajajaja aqui hay varios que quisieran hacer una orgia con arcangel xDDDDD

yo sigo diciendo lo que siempre digo...
el arcangel de hace 2 años...es el mejor de todos ^^
 

dannyelmejor

New Member
Se incorporó
8 Noviembre 2008
Mensajes
235
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
DelRico(FL)
ajajajaja aqui hay varios que quisieran hacer una orgia con arcangel xDDDDD

yo sigo diciendo lo que siempre digo...
el arcangel de hace 2 años...es el mejor de todos ^^

jajajajaja mira pai eres sendo mamon!!!!! vete a mamarle el bicho a arcngel!!!! tu eres laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmbbbbbbbbbbbbbbbboooooooonnnnnnn del año!!!!
 

Mc_Dreco

New Member
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
4.682
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
lA CuNa dEl rAp... lA FlOrIdA...CHiLe
perdon ??????????????

perdon ??????????????

q dice ahi ???

EL RAPERO ARCANGEL ???


jaakajajajkajk si arcangel ni en sus sueños sera rapero
 
Última modificación:

thugmarco

New Member
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
170
Reaction score
0
Puntos
0
arcangel la gran nenita de este genero PREAAAAAAAAAA!
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
perdon ??????????????

perdon ??????????????

q dice ahi ???

EL RAPERO ARCANGEL ???


jaakajajajkajk si arcangel ni en sus sueños sera rapero

http://www.youtube.com/watch?v=T4P-bUdiYwo

http://www.youtube.com/watch?v=Hb8d76DLG0M&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OlQev8Fu1Mw


bueno rapea...so debe ser raperoo,,,,,cnto de bobo

jajajajaja mira pai eres sendo mamon!!!!! vete a mamarle el bicho a arcngel!!!! tu eres laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmbbbbbbbbbbbbbbbboooooooonnnnnnn del año!!!!

danny por favor......no hables
 
Última modificación:

dannyelmejor

New Member
Se incorporó
8 Noviembre 2008
Mensajes
235
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
DelRico(FL)

otro mamon de arcangel...jajajaja... mira pai un rapero es humilde y no siempre habla de dinero... un rapero o reggaetonero le es \feil a su musica y no la cambia por hacer pop... un reggeatonero o rapero su pueblo lo kiere y de donde es el nadie lo kiere!!! so no hable mas y quedate callao mamao!!!!
 

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
otro mamon de arcangel...jajajaja... mira pai un rapero es humilde y no siempre habla de dinero... un rapero o reggaetonero le es \feil a su musica y no la cambia por hacer pop... un reggeatonero o rapero su pueblo lo kiere y de donde es el nadie lo kiere!!! so no hable mas y quedate callao mamao!!!!

nada de do le que dijistes es cierto. un rapero NO tiene que ser humilde ni nada de lo que dijistes....un rapero,rapea....eso es todo.....es asi de simple....alguien que canta,es cantante,alguien que cupa bicho es pato...como tu.


oye otra cosa no me ronques de nada cuando tu tienes un sig de tu horrible cara en ella tratando de darte la illusion que eres algo de gangster.cuando en realidad tienes como 16 anos,usas camisitas que te quedan grandes,juegas xbox live,el cual tu mama te paga,usas ropa,y zapatos de marca,los cuales tu mama te compra,tienes un gato que se llama tinkerbell,y te pasa en myspace todo el santo dia,hablandole a los 6 amigos que tienes y a el tipo que pretende ser mujer por tener un screenname como he110kiTTy y te manda fotos de "Ella" y en realidad es una modelo de un jcpenny catalog..y tu como pendejo le crees y crees que ella te gusta.
 
Última modificación:

dannyelmejor

New Member
Se incorporó
8 Noviembre 2008
Mensajes
235
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
DelRico(FL)
nada de do le que dijistes es cierto. un rapero NO tiene que ser humilde ni nada de lo que dijistes....un rapero,rapea....eso es todo.....es asi de simple....alguien que canta,es cantante,alguien que cupa bicho es pato...como tu.


oye otra cosa no me ronques de nada cuando tu tienes un sig de tu horrible cara en ella tratando de darte la illusion que eres algo de gangster.cuando en realidad tienes como 16 anos,usas camisitas que te quedan grandes,juegas xbox live,el cual tu mama te paga,usas ropa,y zapatos de marca,los cuales tu mama te compra,tienes un gato que se llama tinkerbell,y te pasa en myspace todo el santo dia,hablandole a los 6 amigos que tienes y a el tipo que pretende ser mujer por tener un screenname como he110kiTTy y te manda fotos de "Ella" y en realidad es una modelo de un jcpenny catalog..y tu como pendejo le crees y crees que ella te gusta.

jjajajaj a la verdad q eres un bocon primero q na tengo 18 esa foto es ecuando taba en l la higg y si uso jordan y nike dunks y to las tenis q salen las tengo pues trabajo en el con unos abogados de asistente y gano buen dinero al contrario tu lo q eres es un cuponero de puerto rico mientras yo me gano la vida bn aki en ny.... segundo no tengo myspace pues pienso q eso es una perdida de tiempo. tercero visto decente y a la moda y no cm tu grande con una ropa de hace veinte ano q te la dio salvation army. cuarto tengo mujer y no hombre cm tu. quinto no me creo ganster pues tu eres el pendejo q te crees la gran mierda. sexto tengo pitbull pues q de decirle algo tu no sales vivo. septimo no tengo xbox pues pensaba comprarmelo pues gano diero y me puedo dar el lujo mientras tu estas en un pc emprestada. octavo pues tu no ensenas tu cara pues eres un mam bicho y las mujeres te cojen asco. jajajajaj q perdida de tiempo epro las cosas hay q aclararla pq mama bichos cm tu no van pa ningun lao!!!

nada de do le que dijistes es cierto. un rapero NO tiene que ser humilde ni nada de lo que dijistes....un rapero,rapea....eso es todo.....es asi de simple....alguien que canta,es cantante,alguien que cupa bicho es pato...como tu.


oye otra cosa no me ronques de nada cuando tu tienes un sig de tu horrible cara en ella tratando de darte la illusion que eres algo de gangster.cuando en realidad tienes como 16 anos,usas camisitas que te quedan grandes,juegas xbox live,el cual tu mama te paga,usas ropa,y zapatos de marca,los cuales tu mama te compra,tienes un gato que se llama tinkerbell,y te pasa en myspace todo el santo dia,hablandole a los 6 amigos que tienes y a el tipo que pretende ser mujer por tener un screenname como he110kiTTy y te manda fotos de "Ella" y en realidad es una modelo de un jcpenny catalog..y tu como pendejo le crees y crees que ella te gusta.

jjajajaj a la verdad q eres un bocon primero q na tengo 18 esa foto es ecuando taba en la high y si uso jordan y nike dunks y to las tenis q salen las tengo pues trabajo en el con unos abogados de asistente y gano buen dinero al contrario tu lo q eres es un cuponero de puerto rico mientras yo me gano la vida bn aki en ny.... segundo no tengo myspace pues pienso q eso es una perdida de tiempo. tercero visto decente y a la moda y no cm tu grande con una ropa de hace veinte ano q te la dio salvation army. cuarto tengo mujer y no hombre cm tu. quinto no me creo ganster pues tu eres el pendejo q te crees la gran mierda. sexto tengo pitbull pues q de decirle algo tu no sales vivo. septimo no tengo xbox pues pensaba comprarmelo pues gano diero y me puedo dar el lujo mientras tu estas en un pc emprestada. octavo pues tu no ensenas tu cara pues eres un mam bicho y las mujeres te cojen asco. jajajajaj q perdida de tiempo epro las cosas hay q aclararla pq mama bichos cm tu no van pa ningun lao!!!
 
Última modificación:

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Mensajes
903
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO!
jjajajaj a la verdad q eres un bocon primero q na tengo 18 esa foto es ecuando taba en l la higg y si uso jordan y nike dunks y to las tenis q salen las tengo pues trabajo en el con unos abogados de asistente y gano buen dinero al contrario tu lo q eres es un cuponero de puerto rico mientras yo me gano la vida bn aki en ny.... segundo no tengo myspace pues pienso q eso es una perdida de tiempo. tercero visto decente y a la moda y no cm tu grande con una ropa de hace veinte ano q te la dio salvation army. cuarto tengo mujer y no hombre cm tu. quinto no me creo ganster pues tu eres el pendejo q te crees la gran mierda. sexto tengo pitbull pues q de decirle algo tu no sales vivo. septimo no tengo xbox pues pensaba comprarmelo pues gano diero y me puedo dar el lujo mientras tu estas en un pc emprestada. octavo pues tu no ensenas tu cara pues eres un mam bicho y las mujeres te cojen asco. jajajajaj q perdida de tiempo epro las cosas hay q aclararla pq mama bichos cm tu no van pa ningun lao!!!



jjajajaj a la verdad q eres un bocon primero q na tengo 18 esa foto es ecuando taba en la high y si uso jordan y nike dunks y to las tenis q salen las tengo pues trabajo en el con unos abogados de asistente y gano buen dinero al contrario tu lo q eres es un cuponero de puerto rico mientras yo me gano la vida bn aki en ny.... segundo no tengo myspace pues pienso q eso es una perdida de tiempo. tercero visto decente y a la moda y no cm tu grande con una ropa de hace veinte ano q te la dio salvation army. cuarto tengo mujer y no hombre cm tu. quinto no me creo ganster pues tu eres el pendejo q te crees la gran mierda. sexto tengo pitbull pues q de decirle algo tu no sales vivo. septimo no tengo xbox pues pensaba comprarmelo pues gano diero y me puedo dar el lujo mientras tu estas en un pc emprestada. octavo pues tu no ensenas tu cara pues eres un mam bicho y las mujeres te cojen asco. jajajajaj q perdida de tiempo epro las cosas hay q aclararla pq mama bichos cm tu no van pa ningun lao!!!

vuelvo y repito eres un nerd. si te tiras fotos con cara de maliante,y no solo eso pero le aÑades effectos y mierda eres un nerd.....tienes 18 y trabajas con unos ABOGADOS? en verdad? LOLOL y yo soy el assistente del presidente de los estados unidos....lololol y me amenazas con perros LOLOLOLOLOL que maricon eres.....y ultimo....tu tienes novia? LMFAO JAJAJAJAJAJAJA con esa cara? si tu eres virjen pendejo....dale postea el pic de tu mujer.....i dare you......




Otra cosa mocoso....tu me amenazas con perro.....pero con la 1911 a tu pitbull te lo hago hot dog,y a ti te hago puta.

DSC00046.jpg




Mejor callate.
 

dannyelmejor

New Member
Se incorporó
8 Noviembre 2008
Mensajes
235
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
DelRico(FL)
vuelvo y repito eres un nerd. si te tiras fotos con cara de maliante,y no solo eso pero le aÑades effectos y mierda eres un nerd.....tienes 18 y trabajas con unos ABOGADOS? en verdad? LOLOL y yo soy el assistente del presidente de los estados unidos....lololol y me amenazas con perros LOLOLOLOLOL que maricon eres.....y ultimo....tu tienes novia? LMFAO JAJAJAJAJAJAJA con esa cara? si tu eres virjen pendejo....dale postea el pic de tu mujer.....i dare you......




Otra cosa mocoso....tu me amenazas con perro.....pero con la 1911 a tu pitbull te lo hago hot dog,y a ti te hago puta.

DSC00046.jpg




Mejor callate.

jajajajajajaja waaaooooo dammnn tengo miedo..jajajjaa pendejo yo no le tengo miedo a las marams ni a tres carajo so bobolon amnezandome!!! pero no es lo mismo tener q gatilar pues la foto me la hizieron.. and yo why should i have to post my girls pix for u????? pa q te la jales pues hace tiempo no bajas el queso canto d ependejo... y con pistolas no tengo miedo pues mama bicho si yo cin una llamada te caen a tu casa ppues esa gun es de tu papa q se la cogistes prestada. y es mas aki en el bronx no perdonamos bobolon!!!!!!! te rajoamos el culo a ti y a to corillo de mama bichos!!!!!! manati(campo alegre), vega baja (la trocha, ojo de agua, jardines, altura, colombo, brisas, la playa, carmelita, pueblo nuevo), vega alta(los hoyos, santa rosa) bayamon( Valencia virgilio, santa rosa), catano, bronx, washington height y eso q soy trankilo!!!!! pero tengo primos, tuos y gente jodedores, ohh quieres mas pues brooklyn, springfield, deltona, pine hills, caselberry, deland... nigga only with call i destroy! u but u r a bobolon.... wele bicho!!!!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir