ya tu saves kakaroto pero mira tu laito te lo voy a dejar con el make pa ver si contigo lubrica bn pq con pelu100to no lo logro y como el no tiene una vida sexual muy activa por falta de tama~o y me da penita pq dicen q el q no usa bn el cosito se le encojen los huevitos y el q no los deve tener muy grandes se le van a desaparecer y seria un despercio q tu puedes aprovechar pero tampoco estas obligado si no quieres
jajajajajjaa !!! que carajo tengo que ver yo hally !!!!! mami si tu quieres tirarme a mi vete con calma por que yo te aprecio un monton !! no quiero tirar mi lexico con una de mis chillas !!! dx !! salu2 bebe !!
Es que esa es la forma de expresar el cariño que le tengo a
esa cabrufala , en el fondo de mi corazon me gustaria que la cojiera un africano de esos
que trabaja en los parques de disney y le agrandara la ...................jajjajajaja
mano si usted la quiere tiene que hablarle bien !! por que ese vocablo no sea usa para una nena por muchas cosas malas que le haya hecho !!!! ya que me huele a que ally hubo traicion o despecho !! por que antes se amaban bien no se ofendian !!!! dx !!!
Última modificación: