Califiquen el CD de Baby Rasta y Gringo

el intro ese tipo kendo xD es igual a gallego
hablaron de mi fue buen tema
tiemblo , mierda pop !
los lobos tambien quedo buena
no es macarena, eso es reggaeton xD ?
bailame de gringo , electro ? xD ahora si que me rio
amor de lejos , reggaeton ? xD
prohibida, reggaeton ?
dime quienes son o se mueren , buen tema tambien
muriendo mi tierra, buen tema
dejame conocerte, unico reggaeton :)
mi nena , viejo...
cierra los ojos, viejo y qdo mierda
una noche mas, viejo y mierda, qdaban mejores las versiones originales
yo quiero ver , viejo , lo mismo

nada nuevo en el disco y haci dicen que son buenos y hacen reggaeton puro xD donde ?
:)

el intro ese tipo kendo xD es igual a gallego
hablaron de mi fue buen tema
tiemblo , mierda pop !
los lobos tambien quedo buena
no es macarena, eso es reggaeton xD ?
bailame de gringo , electro ? xD ahora si que me rio
amor de lejos , reggaeton ? xD
prohibida, reggaeton ?
dime quienes son o se mueren , buen tema tambien
muriendo mi tierra, buen tema
dejame conocerte, unico reggaeton :)
mi nena , viejo...
cierra los ojos, viejo y qdo mierda
una noche mas, viejo y mierda, qdaban mejores las versiones originales
yo quiero ver , viejo , lo mismo

nada nuevo en el disco y haci dicen que son buenos y hacen reggaeton puro xD donde ?
:)

tiemblo , mierda pop !

em... una cosa :D

Wisin & Yandel Presentan: La Mente Maestra MIERDA POP ! :D

y baby rasta y gringo van pa las mismas men , ve las entrevistas ahora solo quieren vender saben que con lo under no van a llegar a ninguna lado en términos de $$$
y WY tiene 4 temas en el disco xD nose que tanto critican

es verdad lo que el dice, es la manera de hacer dinero pero para mi queda claro que este album esta mejor que el de wisin y yandel porque tiene mas reggaeton que la mente maestra aunque traiga electro.
Pero bueno ellos lo dijeron en una entrevista, este álbum es solo para que la gente sepa que ellos estan de vuelta y es para que esperen Por Siempre Yo & Romances Del Ruido 3.

Última modificación:
Esta Nice....me gusta escuchar en los discos algo de calle y el tema Muriendo mi Tierra esta bueno.....pero esto solo es una probada de los grandes discos....pero en cierto puntos me decepciono....como agregar electro, por ahi bachata y otras mierda que no tienen que ver con el reggaeton....pero esta mejor que la mente maestra!!....

me gusto por que hubo variedad en sus estilos, metieron calle y romantico a la vez, algunos ritmos no me gustaron, hubiera quedado mejor si le metieran mas pistas de reggaeton pero bueno sera para la proxima

hey favoritoo este discoo lo sacaron pa anunciar su COMEBACK komo se abian separadoo volvieorn de vueltaa entonces isieron recopilacion de temas...

realmente pues las nuevas versiones no quedaron muy bien que digamos... pero la ke si me gusto fue la de mi nena...

Última modificación:
Tremendaaaa poorkeriaaa me quedoo con el de nestyy..... y creoo q nunca jamass ese discoo va a ser mejor q el de los extraterrestes q si es una produccion de wisin y yandel cm tall.... jamasssssssss ademas tienen q sacar canciones viejas pa decir q q ppegaron algunas canciones.... q malllll

Muy muy bueno y para el que pregunto: No es Macarena es Reggaeton que mierda tienen que no saben diferenciar. Tiene buenos temas en reggaeton solo falto reemplazar las tres versiones new de los clasicos por tres temas nuevos de reggaeton. Pero bueno en lineas generales.