Videografia De LUDACRIS ((DVDRIP)) ((PROMO ONLY))

Brother gracias por el aporte y por el esfuezo que te llevo hacerlo.
ya he bajado dos solo me hace falta el pass.

Gracias nuevamente!!

2i20ygx.jpg

Marika Este Ya Vencioooo
Arrglalo Mi Amor Por Favorrr JaJa..

Para Ya Tenerlos Todos. Pliese:beso: JaJaJa

Última modificación:
esta exelente la calidad de los videos ya baje uno estoy qu e me quemo por bajarlos todos, gracias por el aporte

estan tremendos los aportes que haces a ver si no me dejas fuera como me paso con el de Sean Paul que fue recien conosi este sitio que es excelente, a ver si te apiadas de mi y me mandas el pass de esta videografia, te lo agradeceria mucho, saludos dede mexico

ok nos dejaste fuera de nuevo, jajajaja, Solo te comento que no tengo tantos post porque no agradesca sino porque tengo muy poco por estos lugares, en verdad aprecio el trabajo y esfuerzo que hacen todos los que colaborean en este sitio sobre todo he visto y admiro el tuyo, que parec ser que eres el que mas aporta, pero no entiendo porque a algunos videos les pones pass y a otros no, y sobre todo eso de los 500 pero bueno tu sabras a quien le compartes tu trabajo.

de nuevo gracias

Tengo una buena cantidad de videos que pudiera compartir el problema es que no tengo idea de como hacerle, apenas estoy investigando

Mi hermano muy agradecido con la tanda de videos que nos has puesto en tu web.

Quisiera ver como me facilitas los pass de la videografia de ludacris y sean paul........... Muchas gracias... y sigue alante con tu web........