^^Si men,voy a bregar porque me di cuenta que esto aqui se apago duro,aunque clown a bregao bien estoy bregando los otros te gusta mucho el black metal??.
^^Si men,voy a bregar porque me di cuenta que esto aqui se apago duro,aunque clown a bregao bien estoy bregando los otros te gusta mucho el black metal??.
Bueno man me encanta full el Black Metal y diossss q te puedo decir tengo una lista enorme de disco q me faltan y tengo un Gabeton enorme lleno de discos de bandas black metal y ahora la compu full de bandas Black,,,,, y Death,,,,, Como quisiera poner todas las bandas y pedir a ver si me ayudan!!!!! pero los hire pidiendo poco a poco para no poner el trabajo muy apretado te agradezco bastante la ayuda man se te quiere demasiado !!!! y te admiro un mundo man sigue asi no cambies y si lo haces q sea para mucho mas mejor de lo q eres saludos y cuidese q aca en Vzla tiene Gente q lo Admira a millon
Bueno en ese caso ando buscando la discografia de la banda Walls Of Jericho
Man te la pondre a prueba consigueme el Disco
de la banda ODIUM - (The Sad Realm of the Stars (1998) )Si lo encuentras diosss si q le roncastes has honor a mi nombre xD otro pedido por aca ((((The Amenta el disco MICTLAN y OCCASUS ) por aca la discograph. de AEBA me gustaria full la del año 2004 Shemhamforash - Des Hasses Antlitz """""" Discografia de las bandas """" XASTHUR""""" y "KHOLD" en la discografia de Xasthur me gustaria q si puedes mas facil el ultimo album de ellos q creo q el ultimo fue "Subliminal Genocide (2006)" si sacaron ahora en el (2008) ojo pelao q vienen con todo banda considerada TRUE BLACK METAL
ahi esta paaa pedidos chulotes de puro BLACK METAL y DEATH METAL para gente como yo plz te agradeceria esos aportasos saludos y cuidate
LORD ODIUM (((((((Das EndE Stencil Crew))))))
^^Pues mira mano estoy bregando con el de xasthur pronto lo tendras sin problemas y el otro no lo habia visto,cuando no postee los discos es porque no los consegui,pero si aparecen los subo saludos y pendiente que el de xasthur va a ser con calidad perfecta![]()
bueno De nuevo Yo como mis pedidos raros esta vesssss se trata de un pedido de una banda """"de NORUEGA"""""" metidos en el Genero del Viking Metal!!!! quisiera q si pueden cooperar con conseguirme algun disco de la Banda (((((( HELHEIM ))))) se los agradeceria Fulllllllllll saludos cuidense
bueno De nuevo Yo como mis pedidos raros esta vesssss se trata de un pedido de una banda """"de NORUEGA"""""" metidos en el Genero del Viking Metal!!!! quisiera q si pueden cooperar con conseguirme algun disco de la Banda (((((( HELHEIM ))))) se los agradeceria Fulllllllllll saludos cuidense