gente, al q me pueda conseguir paramore y avril lavinge cd y dvd, por favor q me lo envie en un mensaje privado el link, grax se les agradece!!
Te verifico eso pa tomorrow bro porque ahora mismo estoy subiendo algo y esto esta bien lento
gente, al q me pueda conseguir paramore y avril lavinge cd y dvd, por favor q me lo envie en un mensaje privado el link, grax se les agradece!!
hey parse si alguien me puede ayudar a coneguir la biografia y los cds de un grupo espanol llamado ilegales, son mas o menos de los 80 o 90 si mal no estoy y unos de sus hits fueron hay un tipo dentro del espejo, y pues mas que ya no recuerdo yo los tenia en tape pero un cabron me lo robo, bueno gracias de antemano y suerte mi gente del area de rock
Salu2 sephiro cualquier pedido en mp3 sueltos aunque para ice dragon ya postee espero q le sirva
Por Favor Tirenme El Cd Nuevo D Mana C Llama Arde El Cielo Porfavor
si algien puede consrgir canciones de 3 days graces y trap los agradesco de cora saludos a todos
otra vez yo para hacer un pedido
POISON open up and say...ahh
graciasssss anticipadas