Solo son Preguntas.. Feat CangrinaJe

Baby Bubbles

New Member
30 Octubre 2006
1.298
0
0
Saltadilla city Xd!!
Baby Bubbles Ft. Cangrinaje

Recetas..
Me pregunto si estoy sick, o serà ke esta de moda y no pasa.. esta enfermedad.. q me oprime el pecho.. es q el miocardio cada dia es mas fragil, los sintomas del alma son confusos y el diagnostico errado sospecho.. q el verdadero motivo es estar ebria de recuerdos relampagueando en la tormenta ke ahoga las posibilidades de seguir alimentando este Sentimiento.. el debil tic tac interior marca q aun vivo.. sin fuerzas al filo de esa delgada linea q desfallece cansada de luchar.. acaso ya me fui? es q ya no puedo sentirte.. ni quiero volver! a vivir el pasado.. te preguntas por q? porq ya no busco las respuestas.. si en las preguntas se subsume este inevitable finaL.. pero como le explico a este corazon q en soledad se desangra.. q no hay cura capaz de exonerarme de este infierno eterno del sufrimiento..? Y es q..

Hoy.. la noche se me desangró en el papel.. y me pregunté..

¿He sentido en la negra noche.. tu húmedo respirar? Tal vez negros son mis sentimientos.. cuando en el olvido has de Pernoctar.. ¿Alguna vez he amado tanto.. q me ha dolido el corazón? Pues.. hoy vencí mi invencible temor.. q ahora voy a por Dios.. Y es q él fue.. sino quién? de arrebatarme el sol de las manos.. e iluminar con él.. mi desfavorecido destino sin ti y a oscuras.. La misma vasta noche de antes.. estrella un silencio contra mis labios.. y un vacío sepulcral cae dentro de mí.. un cadaver sin sepultura.. Hoy me pregunté si te hube olvidado.. y la lluvia se hizo angustia.. y la tierra tembló de miedo.. Antes mis calles/venas eran mágicas.. porq tú andabas en ellas.. hoy sólo hay un vacío fatal q me aqueja.. y hartado ya cojo mi pena.. y con ella.. escribo mi nombre.. en la lápida de tu ausencia..

bueno.. no la he olvidado diría yo..

jajajajajaja Hay el novio Mio!!!!!! mijo seguro anda bien arrebato.. ya no Le des jajajajaja
WTF?y tu desde cuando eres Invisible??? :confused:
na* Kiko, el cachetes de marrana flaka necesita una brujuLa haber si se encuentra Jajaja
ke anda perdiuuu........:D

:action-smiley-052: