JUICIO EN CONTRA DE CARAMELO ( EL -o- ELLA ) ENTREN TODOS xD!

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja que risa con ustedes shit yo creo q por aki lo que hay es mucho maricon reprimido mucha loca con guille de macho jaja salgan del closet mamis.... Dam por cierto ya q les gusto tanto tengan una pic pa q me conoscan enterito por cierto esta se la mande a mi querido amor baddaddy que POR SI A ALGUIEN LE INTERESA EN NUSTRA RELACION EL ERA EL PASIVO (el q resibia)
pic012rb2.jpg

por cierto sienta bien leerlos pq se nota q tienen frustraciones y las tienen q reprimir con idioteses como estas jajaja

jajaaja seguro ke eres tu hijo de la gran puta chupa berga!!

sueñas ser asi jajajaja pobre weon no le alcanza pa na ajajjajaja maldito maricon vestio de hombre na mas muerete transexual de mierda!!!!!!!!

claro mi amor dame tu msn y te pongo cam si tu kieres :deo::deo::deo::deo: que mala es la envidia en verdad q pasa q te intimida q este nakeed dam seguro q se te puso dura cabron and say more shit thats its funny loser

jajaja

jajaa no yo no soy el maricon ke se hace pasar x mujer o no???

maldito loco no digas cosas sin sentido eres un gay y tienes ke aceptarlo jajaajaja

te pusiste nervioso-osa jaja yo soy maricon si y QUE ?jajaj yo lo reconosco no me reprimo como otros jajaja trankilo no te pongas nervioso es solo q cmo pones en duda q yo sea el de la foto jajaja no se por algo sera jaja xD yo me rio mucho aki bailarin

Estado
No está abierto para más respuestas.