no obtienes elegancia ni d forma casual xD!! ...PARA PIPON...

hugo_17

New Member
3 Agosto 2006
1.350
0
0
37
navegando con el magallanes xD
bolsa!!! akaso no tienes valores?... ganas muxo ahorrandote tus COMENTARIOS
dices ke siempre te gano d forma casual... claro, mi lapiz opaca la elegancia del CONTRARIO
para ke la pelea de cual estilo esta impuesto?... si mi mano alzada termina cerrando tus OJOS
empleas mi lexico en tu vocabulario... x esa razon tienes tus dientes FLOJOS

NNP records xD!!!

espero ke respondas... ;) jajajaja... :deo::deo:​

te respondi, pero no estoy en ustedes

puedo congelar el fuego sacate de tu caverna dialogando como platon en una vida eterna
relativa ya lo se que lo que sube baja pipon saca ventaja te parti como migaja
calvarios, nnp se perdieron en el calendario en busca de fama se quedo estancado
cabron mi letra aclamadas por miles de personas igual que futbol cuando el mundial se acompla​

Última modificación:
bolsa!!! akaso no tienes valores?... ganas muxo ahorrandote tus COMENTARIOS
dices ke siempre te gano d forma casual... claro, mi lapiz opaca la elegancia del CONTRARIO
para ke la pelea de cual estilo esta impuesto?... si mi mano alzada termina cerrando tus OJOS
empleas mi lexico en tu vocabulario... x esa razon tienes tus dientes FLOJOS

NNP records
xD!!!

espero ke respondas... ;) jajajaja... :deo::deo:​

Dónde carajos tú ves un mp3 aquí? ¬¬

Por cierto a los dos, uffff que líneas más pero más mierdas!

Dónde carajos tú ves un mp3 aquí? ¬¬

]Por cierto a los dos, uffff que líneas más pero más mierdas!

jaja lo ke pasa es ke creo ke voy a grabar algo y toncs se me pego el nnp records jajaja pero iwal esa mierda no es peo tuyo cab.r0n este pendiente d lo suyo. y mame... ke pa eso es ke ud es bueno ;)

y si mis lineas son mierdas no las leas asi d sencillo iwal no necesito tu estupida opinion becerro... y si crees ke eres mejor escritor ke yo ps ta bn pana como tu digas... ojala esto d las escrituras te den de comer... en realidad yo escribo una vez al año xq tengo otras cosas ke hacer idiota xD!! BYE...! aaaa Y tu me das IWAL...!

Última modificación: