BLaZER ...vs... DA~BEAST

Da~BeAsT

New Member
21 Marzo 2006
720
0
0
BLAZER LINEZ

En Lineas siempre soy el Az..como ganarme? si tu solo tiras con malas "manos"
Hiciste jurarle a tu musa amor eterno..ahora ve con odio como te juro en "Vano"
Estas Guerreras siempre dan la mejor linea..ves por q en batallas no me "llegas"
aunq unieras tus ideas con resina a tus hojas..esta en tus raices el no "Pegar"

DA BEAST

Dis-puto A Ud La-pice Entre-Letras Para crear Untensilios Pero d Ti Solo Nacen Lapiz-ceros
"Ideas" No Nacen donde "ai-sed" D Creatividad x eso en tus "mares" "remas" Con Goteros
"Nueva-Era" T Pones En la Cabeza Y "En-Verdad" "En-Vez" Necesitas Una"Nueva-Mente" No recicle
Sere "D-Mente" Pk Para ser Yo Tienes Mucho K "Pensar", Eres "Simplemente" Un Mc Con "Mente Simple

1 x 1 lol pk novatos aki no se aceptan jaja solo un voto es bueno el d cangrinaje pk lleva time

GreatBit y lirikal - aprendan a escribir despues metanse a votar lol pk estos estilos uds no los saben conllevar todavia...

y cangri- lee bn y no leas patiao k pasa no k eres d la oldskool???

alante con los votos

1-0 blazer

Da~BeAsT jajaja

eres mierd.a con esos guiones..

y no no nose leer jajajaja

que buenos son tus sarcasmo jajaja

jajajajaja..

como tù digas..solo dire q eres una mierda..

si me entiendes cierto?..y que blazer te partio el cul0..aceptalo!

y cangrinaje me la chupa..xD

jajajajaja..

como tù digas..solo dire q eres una mierda..

si me entiendes cierto?..y que blazer te partio el cul0..aceptalo!

y cangrinaje me la chupa..xD

yo mierda y tu copion y entrometio kien sera mas bajo jajaja y papo acepte lo d blazer aya tu k se lo siges mamando punto cerrado cuando tngas algo concreto k decir envez d comentarios charros hablamos mientras tantos chekiamos d este post ;) :deo::deo::deo:

YO ME CAGO EN TODOS USTEDES!!!

BTW: Beast estas bien rusty cabron jajajaja

y cangry chupamela :P :musik010:

1 x 1 lol pk novatos aki no se aceptan jaja solo un voto es bueno el d cangrinaje pk lleva time

GreatBit y lirikal - aprendan a escribir despues metanse a votar lol pk estos estilos uds no los saben conllevar todavia...

y cangri- lee bn y no leas patiao k pasa no k eres d la oldskool???

alante con los votos

1-0 blazer

asi mismo es.. soy old school pero la diferencia es yo aprendí rápido el uso de los wp's..

dis-puto? la-pice? pues será en tu idioma.. lo q es a mí.. no entiendo un carajo.. sorry..

el otro como q fue más directo al grano.. del culo

anyways.. suerte pa

PD. BLADE no seas malo con tus dedos.. jajaja sabes bien q solo sirven para hacerme masajes en la entre pierna.. jajajaa y el otro jueputa q dice q se la chupo.. damn.. tal vez quiere llamar la atención en esta pagina.. ya q por allá LO TENGO DE HIJO