Quien se merece el Ultimo Puesto en el salon de la Fama..

Quien se merece el Ultimo Puesto en el Salon de la Fama?....

• Dark King

Votes: 0 0,0%
  • Con Calmola

• CrioFlow (Cossmo)

• Dj Feliipex

• Jag Nika

• Ninguno

• Total voters
    0

-Dark Warrior-

Hall of Famer
Moderador
21 Enero 2007
6.648
0
0
United States
Bueno...hice esta encuesta a ver si Danny..la quiere Tomar en cuenta.....Espero que sea de ayuda...ya que hay algunos que dicen que falta alguien pues aqui pueden expresarse y decidir quien es el ultimo en entrar

pd: Danny si quieres Borrarlo Puedes hacerlo...

Tabien!

Yo solo Opino que en ese Post ahy una mamonedera de Parte de Dannyankee...! Primero los que estan Ahy Todos son Buenos pero.... ¿Pipon poq ta ahy? ¿por el tiempo que lleva tirando? haha no creo poq muchos llevan mucho mas tiempo y ni estan ahy! ¿entonces sera por sus Victorias? jajajajajajaja si de 10 lleva 0 ganadas =( es un dicho.

¿Un crew que se dio a conocer BIG WARRIOR? Antes de big warrior hubieron otros clanes callejeros mucho mejores -.-!.... y poq no nombro a todos los integrantes de Big warrior y solo nombro a su hermano Relaxe? haha ahy ta! solo quieres que tus hermanos salgan o me equivoko?

-----------------------------------------------------------------

Y perdonen si les Dolio lo que dije poq a pipon, luccs, relaxe los tengo en mi messenger y no ando peliao con ellos ni nada de eso... solo que no me gusta el Favoritismo...! -.-

Última modificación:
Esto es lo que te Duele mami.

(Cementerio)

Dannyankee

Relaxe
Pipon
Luccs
Jammes
LUIS F*ATHER
Guayabota RC
Yobani
Zony One
APBY
Mc Plasma
Ph03N1x
El_Malian
tu may
MC Divino
Mc Fister
mcniga
[SMakiaveli]
El Tego
gloqk
THE_BEST_FRANS
Castor-Flow
EL_GUERRERO​

ujum concuerdo con cossmo
si es por trayectorio
iio deveria tambien estar aii ( aun ke ni ahii con eso) pero
estos ke estan en mi RIP
no son los unikos
ii los veteranos saben...
Creo Dann antes de hacer ese post
ubiese exo la encuesta primero
ii despues ver kienes son los
q en verdad debn estar aii!
big warrior
iio me acuerdo
ii tenia wenos exponentes.!
solo eso nada mas!

Tabien!

Yo solo Opino que en ese Post ahy una mamonedera de Parte de Dannyankee...! Primero los que estan Ahy Todos son Buenos pero.... ¿Pipon poq ta ahy? ¿por el tiempo que lleva tirando? haha no creo poq muchos llevan mucho mas tiempo y ni estan ahy! ¿entonces sera por sus Victorias? jajajajajajaja si de 10 lleva 0 ganadas =( es un dicho.

¿Un crew que se dio a conocer BIG WARRIOR? Antes de big warrior hubieron otros clanes callejeros mucho mejores -.-!.... y poq no nombro a todos los integrantes de Big warrior y solo nombro a su hermano Relaxe? haha ahy ta! solo quieres que tus hermanos salgan o me equivoko?

¿Y Luccs? ¿Porque?
-----------------------------------------------------------------

Y perdonen si les Dolio lo que dije poq a pipon, luccs, relaxe los tengo en mi messenger y no ando peliao con ellos ni nada de eso... solo que no me gusta el Favoritismo...! -.-

ya veo que te molesta que no te hayan anotado en ese salon, no importa lo que diga yo si tengo que estar ahi, yo escribo lo que es calle, represento esto de verdad, ahora ya veo que respira envidia, mijo eso no es nada, total ni pagan por estar ahi.

se cuida, y siga insistiendo pa que te anoten ahi, para ver si dejar de estar hablando mierda.

Yo No Estoy Deacuerdo Con Ninguna De Las Cosas Que Se eSTAN Diciendo Aqui...Pero Pipon Y Cossmo..Merecen Estar Ahi...Pa Que Dejen Los
Arañasos jajajajajajajajajaja

Cuidecen

ujum concuerdo con cossmo
si es por trayectorio
iio deveria tambien estar aii ( aun ke ni ahii con eso) pero
estos ke estan en mi RIP
no son los unikos
ii los veteranos saben...
Creo Dann antes de hacer ese post
ubiese exo la encuesta primero
ii despues ver kienes son los
q en verdad debn estar aii!
big warrior
iio me acuerdo
ii tenia wenos exponentes.!
solo eso nada mas!

Tu..no te lo mereces...

Ya vote por DK...Aunque Jag Nika....Mmm tambien...

Mi gente ya vote.... Pero creo que este post no se hizo para disputas si no para que cada quien de su opinion.... asi que mejor los que estan nominados esperen los resultados seria mejor......... aunque no esta mal una que otra opinion... me kite!!

ok asi lo quiero dannyankee:

Crioflow (Cossmo)

Conocido por aver Humillado violentamente en una batalla a Dannyankee y tambien por aver Barrio a un el anciano Pipon 4 veces.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajajajajajajajajaj
hajhajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaaj
jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajaajja

es trip....!