Diske ud es calle? jaja Dizz MC divina.

eze-loko

New Member
16 Octubre 2007
195
0
0
DOwn on da Moon
Basico Subterraneo

Tactikaz callejeraz desde el "comienzo" Poniendote en tu Tumba sin ningun "tropiezo" eze es mi "Proceso"
Destruyo tu inmaginacion, Dejandote en Puroz "manglarez" Con esa mierda e' Flow T opakan hasta tus "carnalez"
Estilo Subterraneo pa-que con lirikaz la "mame'z" no haz dado un Puto brinco y ya te puse a que "trage'z"
tu estilo esta humillado X el foro "entero". Lo mio es "Certero". entiendez ? De letraz soy "Tintero""
Facilmente te tumbo el "vuelo" Te peseke con mi "Ansuelo" Hoy da lo mejor de ti pues Es tu ultimo "duelo"

Bonuz

No te faltez el "Respeto" Deja que te declaren "obsoleto" antes Q te "mate"
Con tu cuerpo hago una pieza de ajedrez y con tu cranio te hago el "JAKE-MATE"

Uffff

Out!

PD.

Fuck U

.

Última modificación:
En Calle???Tu Contra Mi??? Don't Fuck!!!

Tu Tienes Tacticas,Esto es lirical no es "Tecnico"...Tus Expresiones son Basura para cualquier grupo "Etnico"...
Que me destruyes k???Pa ti tengo liricas en "Proyectiles"...Pa k tu y tu DaKrew diferencien los terrenos "Hostiles"...
Conspiras contra mi, y tu temperatura cae a "Cero"...Pa k este duelo sea tuyo necesitaras de un "Tercero"...
Kien tiene mas Calle??? tu o las monjas de un "Convento"???Y pal colmo me desafias k sin tirarte paso el "Evento"...
Viste caballo,como tu ego facil te convierte en Prisionero de "Guerra"...Por desafiar al mesias te toco besar la "Tierra"...

Tu Bonuzzz!!!

Posteaste contra el rey de LA CALLE sin Proteccion "Alguna"...Ignorando tu nivel siendo un bebe de "CUNA"...
Piensa antes de joder,inyectate una "Vacuna"...K Divino si desea te puede mandar a la "Luna"

Divino..
Conspiras contra mi, y tu temperatura cae a "Cero"...Pa k este duelo sea tuyo necesitaras de un "Tercero"...
Kien tiene mas Calle??? tu o las monjas de un "Convento"???Y pal colmo me desafias k sin tirarte paso el "Evento"...
Viste caballo,como tu ego facil te convierte en Prisionero de "Guerra"...Por desafiar al mesias te toco besar la "Tierra"...
buenas esta pa

eze..la 2da linea del bonus..el hake mate se hace con algo tuyo, no de él.
vi progrso por ahi..pero mucho palabrerío

+1 mc divino

Destruyo tu inmaginacion, Dejandote en Puroz "manglarez" Con esa mierda e' Flow T opakan hasta tus "carnalez"
Estilo Subterraneo pa-que con lirikaz la "mame'z" no haz dado un Puto brinco y ya te puse a que "trage'z"

Bonuz

No te faltez el "Respeto" Deja que te declaren "obsoleto" antes Q te "mate"
Con tu cuerpo hago una pieza de ajedrez y con tu cranio te hago el "JAKE-MATE"

.

Muy bueno eso compa.. Pa' lante

+1 eze

Última modificación:
jajajajajaja AMBOS DOS son mierdas jajajajajajajajjaja

saludos ambos dos jajajaja..

cortense los dedos.. x>D