Bad Bunny mostró pequeño adelanto de ‘El Baño’ junto a Enrique Iglesias

Bad Bunny mostró pequeño adelanto de ‘El Baño’ junto a Enrique Iglesias - Bad Bunny mostró pequeño adelanto de ‘El Baño’ junto a Enrique Iglesias


Bad Bunny empezará el año acompañando a uno de los grandes en la industria musical como Enrique Iglesias. Recientemente se supo que el conejo malo colaborará en la próxima canción del español, llamada ‘El Baño’.

Así como lo lees, no estás alucinando ni leyendo mentiras. El puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram y mostró un adelanto del videoclip de ‘El Baño’ junto a Enrique Iglesias. Según el video compartido por Bad Bunny, el lanzamiento está programado para el 12 de enero. El videoclip comienza con una toma de una playa para luego mostrar a una chica en una bañera que aparece mágicamente.

También se ve, en unas tomas muy cortas, a Enrique Iglesias. Este trabajo está dirigido por Maxim Bohichik.

Tal parece que el 2018 promete ser igual de exitoso que el 2017 para Bad Bunny pues recordemos que el año pasado destacaron sus colaboraciones junto a Becky G en ‘Mayores’, Karol G con ‘Ahora me llama’, y ‘Vuelve’ junto a Daddy Yankee. Pero eso no es todo lo que nos tiene preparado el puertorriqueño para este año, pues también lanzará en los próximos días la canción junto a Natti Natasha, llamada ‘Amantes de una noche’.

Cabe resaltar que Enrique Iglesias ya había declarado que le gustaría grabar con Bad Bunny en noviembre. “Me encantaría grabar con Bad Bunny para mi nuevo disco”, dijo a la salida un concierto.

hasta aquí fue el que Bad Bunny mostró pequeño adelanto de ‘El Baño’ junto a Enrique Iglesias

Malianteo.com es una pagina que se dedica a promocionar artistas del mundo entero, esta información es con fines de entretenimiento, todos los mp3 son Gratis aquí no se cobra por ninguna música promocionada del genero urbano Reggaeton

One thought on “Bad Bunny mostró pequeño adelanto de ‘El Baño’ junto a Enrique Iglesias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *