Bad Bunny borró su cuenta de Twitter

107 - Bad Bunny borró su cuenta de Twitter

Fanáticos de Bad Bunny reportaron su desaparición de Twitter luego de que intentaran buscarlo durante horas en dicha red social.

Tal parece que Bad Bunny no aguantó los comentarios que surgieron a partir del descargo que hizo en las redes sociales luego de ser rechazado por un spa en España. Te contamos que hace unos días, el puertorriqueño asistió a una peluquería en el país europeo y ante la negativa del local por atenderlo, el Conejo Malo optó por publicar una imagen del recinto, acusando públicamente el hecho de que no hayan querido atenderlo.

A raíz de este lamentable acontecimiento, miles de seguidores del artista lo apoyaron, pero también estuvieron quienes reprocharon su accionar pues consideraban injusto hacer público el lugar que se había negado a pintarle las uñas.

Los comentarios en su cuenta de Twitter no tardaron en llegar y, como ya es costumbre, Bad Bunny se tomó el tiempo de responder a la mayoría de ellos y en algunas respuestas, el puertorriqueño no contuvo su desazón y no midió el contenido, llegando al punto de usar algunas palabras subidas de tono.

Desde entonces, algunos fans empezaron a llenar la caja de comentarios de sus últimas publicaciones en Instagram y Facebook pidiéndole explicaciones al artista.

Cabe resaltar que Bad Bunny borró en Instagram horas después la publicación donde hacía su descargo acerca de lo sucedido en España, pero en su cuenta de Twitter solamente se hablaba de eso.

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *