Asesinan en intercambio de disparos al rapero “Hanzel La H” en Toa Baja.

BAYAMÓN – En horas de la tarde de ayer, se reportó un doble asesinato, donde murió “Hanzel La H” en el estacionamiento de la playa “Bañeario Punta Salinas” del área de Levittown en Toa Baja.

Según el informe, producto de una investigación confidencial que realizaba la Policía para prevenir incidentes criminales a manos de una organización sospechosa de múltiples asesinatos y entre otros hechos criminal, terminó con un tiroteo entre agentes de la Policía y los integrantes de dicha banda criminal que opera del residencial “Jardines de Cataño”, en el pueblo de Cataño.

La investigación es parte de las estrategias de Ley y Orden que persiguen sacar gatilleros de las calles contenidas en el Plan de Seguridad del Gobierno.

En el incidente, ocurrido en la salida del Balneario Punta Salinas, los agentes intentaron detener un vehículo, acto seguido los ocupantes se bajan y emprenden a disparos a los agentes, luego los agentes dieron de baja a los dos pistoleros uno de ellos el Rapero de música urbana “Hanzel La H.”

Hanzel, había sido acusado por un doble asesinato ocurrido el pasado 27 de septiembre del año 2013, en hechos ocurridos en el residencial Juana Matos de Cataño donde murieron dos jovencitos. En ese entonces no hubo cargos criminales en el tribunal por falta de pruebas por lo que se descartó el caso. Tiempo después “Hanzel” fue arrestado por los federales por lo que salió en probatoria federal con grillete electrónico el cual se quitó ilegalmente hace unos meses y se encontraba fugitivo hasta hoy.

Aparte de eso se logró el arresto de 12 de los miembros restantes de la dicha organización criminal de Cataño, que se encontraban compartiendo en dicha playa donde los policías se percataron de ellos y realizaron un plan de trabajo que terminó con dicho resultado.

Además, se ocuparon armas de fuegos pistolas todas alteradas para disparar automáticas y carros robados en donde ellos viajaban. Los agentes no fueron heridos en el altercado

Los arrestados son parte de la dicha organización sospechosa de múltiples asesinatos en Bayamón y Cataño. El grupo es liderado por Edwin Rivera Pérez, conocido en el bajo mundo como «Bubu».

El comisionado de la Policía, Antonio López dijo a Telenoticias que contra «Bubu», pesa una orden de arresto por delitos graves y es quien controla el residencial Jardínes de Cataño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.