Tempo envía mensaje a boricuas que viven en Orlando

Tempo envía mensaje a boricuas que viven en Orlando

Noticia: Tempo envía mensaje a boricuas que viven en Orlando

Tempo-Envía-Mensaje-A-Boricuas-Que-Viven-En-Orlando

El cantante de música urbana David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, presenció un altercado en una presentación que tuvo en Orlando, Florida, y aprovechó para enviar un mensaje a los puertorriqueños que deciden hacer una nueva vida en ese lugar.

El intérprete de ‘Me puse pa’ ustedes’ participó ayer en el ‘Tropical Fest’, presentado por la estación radial urbana 92.7, donde decidió ofrecer unos consejos a sus compatriotas tras observar una trifulca.

“Oye, vamos a hacer una cosa, olvídate de las peleas; eso es una cosa que yo quería decir aquí bien importante. Nosotros venimos de Puerto Rico para acá, a buscar una mejor vida, entonces, ¿Orlando quiere estar igual que Puerto Rico? Nosotros no podemos permitir eso”, expresó Tempo como se observa en el vídeo colgado en la cuenta de YouTube

Asimismo, manifestó que “nosotros somos orgullosos de ser puertorriqueños donde quiera que estamos. Está bueno ya de las charlatanerías. Oye, vamos a comportarnos, vamos a hacer las cosas bien. ¿Ustedes quieren candela? Bajen para allá para la Isla, esto aquí es ‘Mickey Mouse’ el que manda aquí…”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply