ozuna1 600x526 - “Ozuna no es sospechoso”, afirma su abogado sobre investigación del asesinato de Kevin Fret

El licenciado Antonio Sagardía, representante legal del reguetonero Ozuna, reiteró este martes que su cliente no tiene vínculo con el asesinato del trapero Kevin Fret, al tiempo que confirmó que en el pasado el artista urbano había sido extorsionado por la víctima por más de $50,000.

“No hay ningún vínculo con la investigación del asesinato, salvo que Kevin Fret lo extorsionó y la Policía lo sabe. Asumo que lo van a entrevistar sobre eso. Ozuna no es sospechoso”, aseguró Sagardía, quien es el portavoz del artista que se encuentra actualmente en Los Ángeles.

De acuerdo con el también exsecretario de Justicia, Juan Carlos Ozuna Rosado —nombre del artista— e intérprete de éxitos como «Taki-Taki», «Vaina loca» y «Escápate conmigo» no ha sido citado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía en calidad de sospechoso, ni de testigo en la investigación de la muerte de Fret, el joven que fue asesinado el pasado 10 de enero en Santurce.

De ser citado por la Policía, el letrado afirmó que “comparecemos a la citación. La Policía ha dicho que Ozuna no es sospechoso”.

“Me imagino que (de ser citado) le preguntarán el por qué esa persona lo estaba extorsionando, preguntas que son parte de una investigación”, indicó el letrado que confía se esclarezca el caso del asesinato.

Sobre este particular, el director del CIC de San Juan, Juan Marrero Cruz, indicó que en este momento la prioridad en la investigación del asesinato de Fret es dar con la persona que fue vista por unos policías junto al cuerpo poco después de ocurrir el crimen.

“Nosotros nos concentramos en identificar a la persona que estuvo (el pasado jueves, 10 de enero) en la escena donde ocurrió este asesinato. Trabajamos para dar con esta persona y realizar una rueda de confrontación”, dijo Cruz Marrero, sin entrar en mayores detalles y sin descartar o confirmar si Ozuna será entrevistado.

Loading...

2 thoughts on ““Ozuna no es sospechoso”, afirma su abogado sobre investigación del asesinato de Kevin Fret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *