ZwOj7V7 - Yeyow El Mas Violento Y Beny Blaze Estrenarán “Me Pones Mal”

El Cantautor, quien cabe destacar está cargado de buenas energías, se prepara para estrenar lo que será su nuevo sencillo. Un tema muy bailable y pegajozo vaticina un gran camino para el cantautor, que junto a grandes productores y artistas colegas del mismo, prometen será del gusto de todos.

Tal y como se anuncia en el título, el nombre de la canción es ‘Me Pones Mal’ junto a la colaboración de Yeyow El Mas Violento, el cual fue trabajado “Con mucho amor, respeto y ganas de entregarle lo mejor al público”, según palabras del mismo Beny Blaze.

En la producción del mismo intervienen J Melodiez y DC La Corriente Directa que con su profesionalismo y calidad laboral hicieron de “Me Pones Mal” una bomba. Y dicho tema ya lo podrán disfrutar este próximo Domingo 31 de Agosto a pedido de los fans de Beny que crecen día tras día.

Por otra parte, Beny Blaze se vaticina a trabajar con artistas de gran renombre, tanto productores como cantantes, los cuales poco a poco irá develando en sus redes sociales para “Mantener el suspenso e interés” en cada uno de sus movimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *