Wisin y Yandel, el broche de oro del Festival de Verano en Puerto Gaitan Colombia

manafin 11 - Wisin y Yandel, El Broche De Oro Del Festival de Verano en Puerto Gaitan Colombia
A pesar de que su unión para este show fue temporal, los dos coincidieron en algo, “esto es pura adrenalina”. Y la promesa fue cumplida, sus éxitos fueron acompañados por el show de luces y baile que los acompañaban.

La gente enloqueció, Canciones como ‘Pam Pam’, ‘Noche de sexo’ y ‘Follow the leader’ prendieron la noche y fueron cantadas a gritos por los asistentes.

Tal vez la presentación más esperada en los tres días y por mucho, la más exitosa. Simplemente un cierre con broche de oro, con forma de ‘bling bling’.

– ¿Habían escuchado hablar del Festival de Verano de Puerto Gaitán?
Wisin: Sí, todo el mundo habla. Grandes amigos como Juan Luis Guerra y Marc Anthony han hablado de él, así que para mi es un placer estar aquí junto a Yandel.

– ¿Qué significado tiene que en un lugar tan alejado conozcan y canten sus canciones?
Yandel: Es una alegría. No tengo palabras. Durante tantos años que llevamos en la música y aún sentimos el mismo apoyo de los colombianos.

– ¿Qué opinan de ser quienes cierran el Festival?
Wisin: Es una gran bendición y yo le agradezco a la producción el darnos esta oportunidad y por confiar en nuestro trabajo.

– ¿Es el primer concierto que hacen juntos tras su separación?
Wisin: Sí, es el primero que damos en el mundo entero. Es de los pocos conciertos que en 2014 y en 2015 vamos a dar, por estrategias de trabajo y por una alianza diferente que hemos hecho ya que estamos en proyectos individuales ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *