Noticia: Wisin no patrocina la tiraera en el género que representa
DGRKN6 - Wisin no patrocina la tiraera en el género que representa

Ante el boom de la guerra lírica en el reggaeton, Wisin revela a Primera Hora no avalar este acto que en un pasado patrocinó, porque aunque es consciente que es parte de la esencia del género, hay que fomentar la unión en el género urbano que aún es criticado.

“Te soy honesto, creo que en este momento de mi carrera no patrocino la tiraera. Tengo una gran relación con todo ellos y siguen creciendo cada dia. No es el momento de eso y cada cual dirige su carrera. Espero en Dios que todo se solucione y que entiendan que no es el camino a seguir sino el de hacer música y unirnos por el movimiento” , sostiene en entrevista con Primera Hora.

Juan Luis Morera, su nombre real, agrega que “la gente pide mucho reggaeton y mucha rumba. Estamos tratando de que las aguas se calmen y no haya esa división que hay”, dice el artista que esta semana se encuentra de vacaciones en familia en Orlando, Florida.

En los pasados días la tiraera ha estado en género caliente entre Cosculluela y Don Omar y Cosculluela y Farruko. Las criticas y comentarios en las redes se han explotado.

En los inicios de su carrera junto con Yandel, Wisin lanzó varias tiraeras para Arcángel, Baby Rasta & Gringo entre otros.

3 thoughts on “Wisin no patrocina la tiraera en el género que representa

  1. SE SUPONE QUE TU COMPAÑÍA WY RÉCORDS…

    ERA LA MAS FUERTE…Y TODOS LO QUE TENIAS FIRMADO…DESPUES QUE DEJARON WY RÉCORDS…DIJERON QUE SIEMPRE FUISTES UNA PERSONA…QUE NO DEJABA QUE LOS ARTISTAS TUYOS EXPONIERAN SUS IDEAS…Y AHORA ANDAS MEDIGANDO PARA VER QUIEN GRABA CONTIGO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *