Wisin Listo Para Presentar Su Nuevo Disco «El Regreso Del Sobreviviente»

UbReFAL - Wisin Listo Para Presentar Su Nuevo Disco "El Regreso Del Sobreviviente"

Wisin estrena su nuevo material discográfico llamado “El Regreso Del Sobreviviente”, el cual es el segundo disco en la carrera musical como solista del artista. El 18 de marzo puedes encontrar este disco en las principales tiendas musicales del planeta.

El regreso del sobreviviente es el segundo álbum de Wisin como solista después de El sobreviviente, que lanzó en 2004. Otras de las canciones incluidas en el álbum son El Sobreviviente con la colaboración del rapero 50 Cent, Te Extraño con Franco De Vita, Sexo con Zion, Control con los raperos Pitbull y Chris Brown, Adicto y Amor Amor. También colaboran en el disco el brasileño Michel Teló, el rapero boricua Tempo y por su puesto Adrenalina con Jlo y Ricky Martin

El primer sencillo de este disco, fue “Que Viva La Vida” que ahora ocupo y sigue ocupando los primeros lugares en los listados de la musica latina el segundo sencillo del sobreviviente es Adrenalina, El cual vídeo musical de Adrenalina, fue filmado hace varias semanas en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero y ha tenido un gran acojida por el publico. «Me siento honrado y sumamente agradecido de haber creado este vídeo junto a Jennifer y Ricky. Es algo muy significante que está llegando a una audiencia mundial», dijo Wisin respecto al lanzamiento del disco.

Wisin es compañero de dúo junto a Yandel, pero el año pasado ambos reguetoneros decidieron preparar discos por separado. Yandel lanzó el suyo en noviembre pasado, De líder a leyenda, que incluye colaboraciones con su hermano Gadiel, así como con artistas comoDaddy Yankee, J. Álvarez y Don Omar, con el que grabó Enamorado de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *