teaser1 300x100 - Tempo A Un Paso De Reecontrarse Con Su Público

San Juan, PR, 4 de diciembre de 2013 – El concierto más esperado por los fanáticos de la música urbana se hace realidad el próximo 17 de mayo de 2014, cuando el ícono del género urbano Tempo se presente por primera vez ante el público general en el Coliseo de Puerto Rico.
David Sánchez Badillo, mejor conocido en el género de la música urbana como Tempo, retomará su espacio con un espectáculo de primera que producirá No Limit Entertainment. Los boletos para el concierto titulado “FREEDOM” podrán adquirirse a través de todos los canales de ventas de Ticketpop a partir de este viernes, 6 de diciembre. “No puedo esperar a que sea el 17 de mayo. Esto será un concierto para la historia lleno de sorpresas, aseguró el productor Paco López”.

La ansiada presentación será el inicio de una nueva etapa del cantante, quien ya cuenta con un sinnúmero de ofertas para llevar sus presentaciones alrededor del mundo.

Además se dio a conocer que el artista ya tiene presencia en las redes sociales. Sus fans ya pueden seguir sus cuentas oficiales en Twitter, Facebook, Instagram bajo el nombre de usuario yosoytempo.
Boletos a la venta en Ticketpop y en la boletería del Coliseo desde este viernes, 6 de diciembre a partir de las 10:00am.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *