Quien Es Lorduy El Tono ?

Lorduy es una nueva propuesta, fresca, juvenil e innovadora que entra al mercado musical pisando fuerte y rápidamente comienza a posicionarse; un artista que realmente promete mucho.

David Lorduy Hernández, más conocido en el mundo artístico como “Lorduy El Tono Musical” es un joven de la ciudad de Medellín, que desde los once años, edad en la que realizó su primera presentación en público, ha incursionado en el mundo musical, lo cual ha sido su sueño desde la infancia.

En el año 2009 se realizó la producción de su primer sencillo “Cómo No”, y desde allí, su carrera como artista ha estado llena de éxito; en el 2010 logró obtener el primer lugar en el “XXIII Festival Intercolegiado De La Canción”. En el año 2012 se publicó su primer videoclip correspondiente al sencillo “Escapémonos”, el cual tuvo una gran acogida en las redes sociales.

Actualmente Lorduy se encuentra trabajando duro en sus proyectos para el 2013, año en el cual “La nueva promesa del género urbano” sorprenderá al público con sus nuevos sencillos, los cuales vienen cargados de toques románticos y sensuales. Su sencillo titulado “Es Ella” será su próximo lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *