Noticia: Prynce El Armamento y Farruko en nueva colaboración
kSjkZ6X - Prynce El Armamento y Farruko en nueva colaboración

Tras varios años de haber colaborado juntos, el reguetonero Prynce El Armamento grabó con Farruko “No Te Limites”, tema que se pronostica que será un éxito en la música urbana.

“No Te Limites” fue producido por Urba y Rome (Los Evo Jedis) y contará con video musical que se grabará en Miami, Florida por un afamado productor.

Prynce El Armamento está gozando de su buen momento en su carrera, esto gracias a la compañía donde firmó Make Money Records que trabaja de la mano de RG4L (De Ñengo Flow). Make Money Records está enfocada en llevar a Prynce al nivel mas alto de la música.

“Se está planificando el lanzamiento del tema para el mes de Agosto 2015. Cabe mencionar que el tema estará en rotación en las principales emisoras de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y varios países de Latino América”, indicó Junior, quien dirige Make Money Records.

En el pasado Prynce El Armamento colaboró con Farruko en el sencillo “Muy Fácil” en 2012 y no es hasta el 2015 que vuelven a unirse para una dupla musical.

“Agarramos este proyecto que ya estaba bastante adelantado y lo estamos poniendo más en el mapa, Trabajaremos la carrera de nuestro primer artista de una forma seria y con compromiso. Ya comenzamos en Colombia con el tema “Labios Prohibidos” el cual llego a ocupar posición #1 en varias ciudades y en otras estar entre las primeras 10”, aseguró.

Para conocer la fecha de su lanzamiento, sigue las redes sociales de Prynce como @ElArmamento.

One thought on “Prynce El Armamento y Farruko en nueva colaboración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *