nicky jam 0429 - Nicky Jam nos dice cómo superó su adicción a las drogas

El exitoso cantante Nicky Jam contó que tuvo una revelación durante un concierto en Colombia, que le llevó a tomar la decisión de dejar de consumir drogas hace casi diez años, una experiencia que recuerda sin duda como la peor de su vida.

“Fueron los días más largos de mi vida. Sudé un montón. Me dolían los huesos. Un momento tenía frío y al siguiente calor. Sufrí mucho para salir de ello”, recordó el reguetonero en conversación con Leila Cobo en la conferencia Billboard de la Música Latina.

Antes de superar su adicción a las drogas, la estrella tocó fondo a nivel profesional y personal.

“Cuando tienes que pedir dinero para gasolina porque te lo has gastado todo en tus vicios, en alcohol… y además ves lo bien que le va a tus colegas, entonces es cuando sientes que lo único que puedes hacer es tirar la toalla. Me dije: ‘Creo que la música ya no es para mí’. Engordé mucho, parecía una hamburguesa”, afirmó.

“Era un ignorante. No tenía padre y perdí a mi madre cuando tenía 8 años. Llevaba una vida de rebeldía y Yankee intentó ayudarme. Intentó que volviera al buen camino. Me repetía siempre: ‘Disciplina, disciplina’. Pero yo estaba muy perdido y decía: ‘Lo tengo que hacer a mi manera’. Y me hundí todavía más”, relató.

Cabe mencionar que en una entrevista reciente con el diario El Tiempo, aseguró que hace años que no prueba ningún tipo de drogas.

“Llevo cinco años sin consumir drogas, ni alcohol, ni cigarrillos, ni un café. Nada que sea una sustancia que me altere el sistema nervioso y esa ha sido la llave de mi éxito. Soy un payaso las 24 horas y por eso la gente asume que uso drogas”, aseguró.

El reggaetonero recuerda cómo rechazó la ayuda y los consejos de su amigo Daddy Yankee, quien le advirtió de lo peligroso que era la manera en que llevaba su vida.

2 thoughts on “Nicky Jam nos dice cómo superó su adicción a las drogas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *