1382894297marcanxsx - Marc Anthony En Concierto Junto A Olga Tañon y Don Omar

Faltan pocas semanas para que Marc Anthony pise suelo peruano y ponga a bailar a miles de personas con su explosión musical. Para este evento, Marc Anthony envió su lista de requerimientos para el tiempo que se encuentre en el país.

Lo que prepara Marc Anthony para sorprender a los peruanos demanda un gran despliegue técnico y logístico, es así que la producción se ha visto en la necesidad de contratar más de seis camiones para trasladar sus equipos.

Para el traslado de él y su equipo ha solicitado 3 camionetas SUV polarizadas de lujo, con las que se movilizará las 24 horas del día, además el equipo de Marc de las medidas de seguridad necesarias para él y su staff de más de 30 personas.

En visitas anteriores, el artista se ha hospedado en la suite presidencial de un prestigioso hotel, esta oportunidad no será la excepción, aunque solo han detallado que espera contar una habitación alejada del ruido de la ciudad y que sea totalmente privada.

Para el día del concierto el boricua ha solicitado 02 botellas de Opus One Cabernet Sauvignon, 24 botellas Coors Light, botellas de agua, bandeja de galletas suaves, bandeja de frutas y verduras, además de queso fresco, botellas de Vitamin Water, Gatorade, Coca Cola, variedad de té y manzanilla.

Marc Anthony, el boricua más querido en nuestro país, llegará a Lima a presentar lo mejor de su repertorio y su nueva discografía “3.0”, material que cuenta con 10 canciones producidas por él y Sergio George, las cuales fueron grabadas en los estudios Hit Factory y Top Stop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *