Magnate Lanzara El Video De ‘Dime’ El 17 de Enero A Las 7 pm

1magnate - Magnate Lanzara El Video De 'Dime' El 17 de Enero (7 pm Hora Col) | @Magnate_Oficial

Magnate “The One and Only”, ex-integrante del exitoso dúo urbano puertorriqueño «Magnate y Valentino», anuncio públicamente  la pasada semana el comienzo de su nueva etapa como solista para el 2014.

Como parte de su agresiva agenda de trabajo,  anuncian el lanzamiento del video de su nuevo tema en promoción “Dime”, que fue producido por el reconocido «Eze La Zeta» productor musical que ha colaborado con  artistas como Nengo Flow, Jowel Y Randy, Buju Banton,  Rick Ross entre otros.

El estreno del mismo será este próximo viernes 17  a las 7:00 pm (8:00 pm en PR) por su canal oficial de youtube www.youtube.com/magnatevideos y por todas las redes sociales especializadas.

El video fue filmado en su país natal Puerto Rico durante el mes de diciembre .  El concepto del mismo es uno con técnicas simples y precisas donde los protagonistas son Magnate, su canción e imágenes de la modelo que lo acompaña.  “Se le dio gran enfonque a la exposición de la imagen del artista, que por toda su carrera ha sido una de sus  mayores virtudes” indico Salvador Morales manager del artista y que participo como director del video.

La edición del mismo estuvo a cargo de Drako Martín y la modelo lo fue  Ashley Ivelisse de la Academia  Kuchette D’París by Kucky Vega.  El vestuario de la misma fue proporcionado por la diseñadora puertorriqueña Nylda Otero y su boutique Glamour.

Mientras tanto, Magnate ya se encuentra realizando la primera etapa de un plan de medios estrategico por toda Colombia, que cubriran  las ciudades de  Medellin, Armenia, Manizales, Pereira, Cali y Bogota.

Contactos

Salvador Morales: 787-596-0204,  [email protected] | Colombia: 304-634-7209 , PIN: 2afb3c1o  | Estados Unidos / Internacional  786-400-6439  [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *