Los Cadillac’s: Números 1 En El Récord Report
z2srWOP - Los Cadillac’s: Números 1 En El Récord Report

Sus logros crecen días a día. Sus canciones ya son ícono en varias partes del mundo. Hoy el afamado dúo venezolano logró marcar nuevamente pauta dentro de la historia musical en tierras criollas.
Luego de haber cerrado el 2014 galardonados con “Candela” como el tema más sonado del año, Los Cadillac’s inician el 2015 con un record histórico al lograr de manera simultánea las canciones Me Marcharé y Tu Me Quemas se ubiquen en los 02 primeros lugares del Record Report.
Este debut de “Me Marcharé” en el primer lugar le genera una gran satisfacción profesional a Los Cadillac´s: “No es fácil determinar qué espera el público de ti musicalmente, pero resultados como este, denotan que la música que estamos haciendo es la que la gente de hoy quiere escuchar; muestra la acelerada aceptación que ha tenido el tema, ha sido increíble el feedback de la gente. Adicionalmente que el tema “Tú Me Quemas” esté también en el segundo lugar, es mucho más comprometedor aún, es algo nunca antes visto, que un mismo artista se posicione de esta manera”, dijeron Luifer y Emilio. “Claro que nos llena de alegría lograr los primeros lugares de las carteleras, pero más que eso estamos enfocados plenamente en hacer las cosas bien, en generar buena música bajo nuestra misma línea e identidad Cadillac, no nos damos permiso para un margen de error, en verdad estamos trabajando muy duro y sin descanso para crecer cada día más en el plano nacional e internacional. Ahora mismo estamos promocionando ‘Me Marcharé’ de la mano con Wisin, al igual que aquí en Venezuela, este tema ha tenido un gran arranque en los Estados Unidos y Latinoamérica, creemos podemos pronosticar grandes cosas que están por venir”, alegaron.
Los Cadillac´s agradecen a todos sus seguidores, a todas las radios que tanto los apoyan, a su manager Ronald Magallanes y a todo el equipo de promoción, ya que: “… solo se ve la cara de Luifer & Emilio, pero detrás de nosotros hay una inmensa maquinaria de trabajo que hace posible cada una de nuestras metas, para todos ellos tenemos un agradecimiento eterno” dijeron para finalizar.
El vídeo dirigido por Daniel Durán se estrenará en los próximos dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *