Noticia: Juanka El Problematik Confirmado Para (Tirense Remix)
UIjaGmP - Juanka El Problematik Confirmado Para (Tirense Remix)

Recientemente J King Del Duo J King & Maximan Confirman a Uno de Los Penultimos Artistas De Lo Que Estaran En El Remix De Tirense, No Referimos A Uno De Los Artistas Del Momento Nos Referimos a Juanka El Problematik, Los Fanaticos del Artistas Lo Querian En El Remix y Se Dio.

“Le Damos La Bienvenida A Juanka El Problematik Para Tirense 2!! Este Muchacho Viene Subiendo y Nos Gusta Mucho Como Ha Ido Posicionandose En El Genero! Esto Se Sigue Poniendose Interesante Mi Gente!” Añadio J King En Su Instagram Oficial Conjunto Con La Foto Donde Confirma al Artista En El Remix.

Luego Juanka Confirma Su Participacion Agradeciendole al Duo, Diciendo Lo Siguiente: “Primero Que Nada Quiero Agradecerles A @yosoyjking y @maximela por invitarme a participar en este remix que viene durisimo Grax A Dios Por Bendecirnos Estamos Hablando Con Trabajo Ese Es Mi Idioma”

Aun faltan mas por confirmar, dice J King eso se esta poniendo interesante, para el remix esta confirmado Yomo, Franco El Gorila, Ñengo Flow, Chyno Nyno, Alexio La Bestia, Syko El Terror, Lyan, Juanka El Problematik Y Algunos Que Faltan Por Confirmar

Pendiente A Las Redes Sociales de J King & Maximan para que puedan enterarse de quien sera el proximo artista para el Remix

2 thoughts on “Juanka El Problematik Confirmado Para (Tirense Remix)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *