Jowell y Randy Visitaran Venezuela En octubre
Q5faOPq - Jowell y Randy Visitaran Venezuela En octubre

El dúo Jowell y Randy visitará Venezuela en octubreEl famoso dúo musical boricua Jowell y Randy pisarán suelo venezolano en octubre para realizar una gira promocional de su nuevo álbum “Sobredoxis”, del cual se extrae el nuevo sencillo “Bailalo a lo loco”, que se encuentra en los primeros lugares de la cartelera nacional.

La nueva producción discográfica, que cuenta con la participación de Daddy Yankee; 3 Ball MTY; De La Guetto; Farrukko, Divino, Tony Tun Tun y Arcángel, será la primera en la historia en tener un video musical para cada canción: “Raggadub”, “Sobredoxis”y “Sobredoxis de amor “, temas que ya cuentan con su propio clip. Cabe destacar que el disco “Sobredoxis” ya se encuentra en el Top 10 Charts de Álbumes de ITunes Latino.

Jowell y Randy se conocieron en el año 2000 y desde entonces hacen música juntos, participando en varias compilaciones de artistas, pero no fue sino 7 años después cuando salen en radio y televisión con su propio surco promocional “No te veo”, perteneciente al CD “Casa de Leones”, el cual alcanzó la posición número 3 en la lista de los Billboards Latinos y se mantuvo en ella por más de 35 semanas.

En diciembre del 2007 lanzan el álbum “Los más sueltos del reggaetón”, realizando conciertos masivos en la mayoría de las grandes ciudades de Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, República Dominicana y en Europa, presentándose en España, Islas Canarias, Francia, Italia, Suiza, Alemania y Holanda.

Dos años después firman un contrato discográfico con el sello WY Records de las megaestrellas del género urbano Wisin y Yandel, quienes en la actualidad colaboran musicalmente en sus proyectos. En el 2010 este dúo urbano promocionó su disco “El momento””, viajando a Suramérica, América Central y los Estados Unidos, ya que el primer tema “Loco“ acaparó todas las emisoras latinas posicionándolos en el numero 1 por varias semanas consecutivas según la lista Latin Urban de la prestigiosa firma Billboards. Del 2011 al 2012 recorrieron países de Latinoamérica y Europa con la gira titulada “El Momento World Tour”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *