hmWEwb0 - Jory Estrena Mañana Junto A Mr. Frank y GabysonJory uno de los exponentes más fuertes del genero urbano grabo un sencillo con el dúo Mr. Frank & Gabyson, quienes pertenecen al sello disquero Limitless Entertainment. El sencillo llamado “Lo Hacemos En Secreto” (Official Remix) es uno de los temas más esperados por la fanaticada urbana.

Mañana es el estreno mundial de este gran tema, mediante los programas radiales urbanos más fuertes del mundo, El Coyote The Show (Puerto Rico), y Semaforo Show (Colombia). “Lo Hacemos En Secreto” (Official Remix) es el segundo sencillo en promoción para su primera producción discográfica #TheAlbum que salió a la venta mundialmente el 8 de Octubre del 2013.

La producción de este gran tema musical fue puesta a cargo de los productores musicales Urba y Rome, también se unieron en el proyecto Edup “The Music Prodigy, y Jowny Boom Boom, productor exclusivo de la compañía, Alqaedas Incorporated.

#TheAlbum primera producción discográfica del dúo Mr. Frank y Gabyson salió a la venta este 8 de Octubre y cuenta con la colaboración de artistas reconocidos como, Jory, Yomo, Pacho y Cirilo, Franco El Gorila, Genio y Baby Jhonny, Mega Sexxx, Frankie Boy, El Majadero, Candie Williams, y Los Melodines.

Para más información de los artistas puedes seguirlo a través de Twitter @MrFrankOfficial, @_Gabyson, @MrFrankyGabyson, y @Limitlessentpr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *