J Balvin Brillo Sobre La Tarima Del Megaton Mundial En New York

image005 - J Balvin Brillo Sobre La Tarima Del Megaton Mundial En New York

J Balvin, El fenómeno internacional del género urbano brilla sobre la tarima de Megaton Mundial en New York Con sus éxitos “Yo Te Lo Dije” y “Tranquila”

J Balvin el fenómeno internacional del género urbano latino sacudió a Brooklyn, New York con una presentación electrizante durante el reconocido evento de la emisora de radio “SBS’s Megaton Mundial de Polito Vega”, dicho evento se dio a cabo desde el Barclays Center. Más de 15,000 personas presenciaron la actuación de J Balvin que lo llevo a ser catalogado como uno de los artistas nuevos que no hay que perder de vista.

J Balvin compartió el escenario el pasado fin de semana con los artistas más grandes de la industria musical como la súper estrella Enrique Iglesias y el rey del R&B Chris Brown. El rapero cantante colombiano, mantuvo al público de pie con su éxito “Sola”, continuó con una presentación electrizante del tema “Tranquila”, canción que se ha convertido en un éxito indiscutible por Latinoamérica y Europa. Cerró la noche con broche de oro al interpretar una versión especial del himno “Yo Te Lo Dije” tema que ha logrado posicionarse en los primeros lugares del listado de Latin Rhythm Charts de la revista Billboard, asimismo se ha convertido en uno de los temas más descargado del género urbano latino.

Balvin ahora se prepara para el lanzamiento de su primer álbum “La Familia” que se lanzará el próximo 29 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *