Geda Lleva Su Música A Texas Como Invitado Al Dragmania De Don Omar
dDcmd7P - Geda Lleva Su Música A Texas Como Invitado Al Dragmania De Don Omar

(Miami, FL) – El artista urbano conocido como GEDA, tuvo la oportunidad de deleitar al publico de San Antonio, Texas en el “Dragmania Racing And Music Festival,” presentado por Don Omar, Geda se presento en la misma tarima que Xavy The Destroyer, Natti Natasha, Syko y el mismo Don Omar, interpretando temas como “Cucala,” “Si Te Enamoras No,” “Una Invitada,” y Mas.

Dragmania es un concierto de Reggaeton organizado en distintas ciudades en conjunto con carreras de carro, donde debutan alguno de los carros mas rápidos de la nación.

“Para mi, es un sueño hecho realidad el crecer con la motivación de grandes artistas como este y hoy en dia estar trabajando a su lado. Con respeto y humildad deje sentir mi música y es un orgullo cuando un grande exponente como Don Omar le agrade como lo hago. Es un orgullo inexplicable,” comento GEDA.

Geda se encuentra promocionando su mas reciente sencillo junto a Franco El Gorilla”, titulado “Solo Tu,” y se prepara para lanzar “Por Culpa De La Nota,” en colaboración con Guelo Star.

El Joven interprete estará visitando la ciudad de Miami donde grabara una serie de vídeos, las cuales serán incluidos en su nuevo canal de Vevo, disponible en www.youtube.com/GedaHalogVevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *