Galante El Emperador Vuelve Con Fuerza
WRgAutx - Galante El Emperador Vuelve Con Fuerza

(Ponce, Puerto Rico) – El afamado interprete de la música urbana, Galante “El Emperador” regresa con un nuevo sencillo en exclusiva el cual forma parte de “Un Superdotado”.

El tema se titula “No Me Deja” y es producido por Fade “El Que Pone La Presion”, Gaby Morales y ALX en los estudios de DoubleDice Music. Este será uno de los muchos éxitos que tendrá esta discografía. Como fecha de estreno de dicha canción se escogió este sábado 08 de Noviembre (Mañana). Así que todos pendientes!

“Este disco dará mucho de qué hablar, jamás defraudaría a mis fanáticos. Me he aguantado un poco en soltar temas porque estamos trabajando durísimo para que el producto que les brindemos sea de su agrado. Un Superdotado viene pronto, espérenlo! Aoo”. Estas fueron palabras propias del artista.

También nos comentó, que pronto les brindará la oportunidad a sus fanáticos de que escojan varias preguntas a través de las redes sociales. Para ser respondidas en una entrevista virtual, que será transmitida por su canal oficial de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *