Noticia: En agosto Daddy Yankee se presentará en HTV
5ykbSN6 - En agosto Daddy Yankee se presentará en HTV

HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, presenta en el mes de agosto a uno de los líderes de la música urbana, Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee.

El viernes 7 de agosto a las 7:00 p.m.(COL) 7:30 p.m.(VEN) HTV presentará como invitado VIP del mes al cantante, productor, compositor y empresario puertorriqueño Daddy Yankee, actualmente considerado como una de las personas más influyentes y bellas del mundo según los listados de las revistas People y TIME. Raymond inició su carrera desde muy temprano, y a los 23 años ya contaba con su primer disco “El Cartel”, el cual tuvo un éxito inmediato. Posteriormente lanzó una serie de CDs claves para el género del reggaetón como “El Cangri.com”, todo esto paralelo a grandes giras e importantes premios de la industria.

En 2004 la carrera de Daddy se impulsó al editar “Barrio Fino” un disco multipremiado en toda América y que incluyó los famosos hits “Lo Que Pasó, Pasó”, “Gasolina” y “Castígalos” con Wisin & Yandel. En el año 2010 “El Jefe” publicó “Daddy Yankee Mundial”, con el cual llegó rápidamente al tope de los principales charts. Su sexto álbum de estudio “Prestige” le sirvió de base para una gran gira llamada “Prestige World Tour”.

“El Rey del Reggaeton” se encuentra actualmente preparando varias producciones para su propia compañía grabadora, El Cartel Records. Y este 2015 ya ha editado el CD “King Daddy 2″, octavo álbum de la serie titulada “El Imperio Nazza”, de los productores Musicólogo & Menes. Además, en este año publicará “El Disco Duro” y en 2016 el CD “El Cartel IV”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *