Noticia: J Balvin: «Siempre Pido Estar Con Los Pies En La Tierra Y Con El Ego Bien Manejadito»
d6F1sgr - J Balvin: "Siempre Pido Estar Con Los Pies En La Tierra Y Con El Ego Bien Manejadito"

(Notimex).- El popular cantante colombiano J Balvin afirmó que siempre ha tenido el sueño de triunfar en México y recalcó que la fama no le llega por sorpresa, ya que ha sido un proceso de 12 años de trabajo. “!Siempre soñé con triunfar en México!, igual y ha sido un proceso, no es que yo llegué ayer, llevó años trabajando, dejando las semillas poco a poco, hasta que bueno hoy en día ya hay una mucha mayor aceptación musical”, dijo Balvin a Notimex en una reciente visita a esta urbe.

El creador de temas como “Ay vamos” acaba de ser invitado para inaugurar la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), en el norte de México, para el 3 de septiembre próximo. “A México lo quiero mucho y les agradezco el cariño que me han dado. La feria es una gran evento para seguir creciendo en ese mercado”, señaló Balvin, cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvin.

El cantante, de 30 años y originario de Medellín, se mostró contento de que el video de su nuevo tema “Ginza” haya logrado 33 millones de reproducciones. “Son apenas 30 días de que lo lanzamos, eso quiere decir que a la gente le gusta lo que estamos haciendo, tanto musical como visualmente”, apuntó el cantante de música urbana y reggaetón. “Ginza” es considerado hasta ahora el mejor debut en la carrera de Balvin, pues tan pronto se dio a conocer el sencillo, se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia, Perú y Ecuador.

El cantante aseguró que no tiene miedo de que la fama lo abrume y consideró que es gracias a Dios y a su familia que logra mantener “los pies en la tierra”. “Es mi familia y la gente que me rodea, Dios y el universo, siempre pido estar con los pies en la tierra y con el ego bien manejadito”, sostuvo. En el plano personal, dice que no tiene novia “por inmaduro” y comentó que tiene una buena amistad con el manager de Justin Bieber, con quien apareció hace semanas en un video enseñándole a decir la palabra tradicional colombiana “parcero” (amigo). “Con Justin también se dio una buena química, pero creo que habrá la oportunidad de juntarnos y hablar”, subrayó.

El cantante, quien suspendió su actuación en el concurso Miss USA tras los comentarios del propietario del certamen, el precandidato presidencial republicano Donald Trump, sobre los inmigrantes mexicanos, está en el umbral de su mayor gira por Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *