httpv://www.youtube.com/watch?v=OXq-JP8w5H4

Maluma se ha convertido en el centro de atención desde que llego a viña del Mar.

El joven de 23 años, quien se ha hecho todo un fenomeno musical por sus canciones como «El Perdedor» y sus colaboraciones con Sin Bandera, Shakira y Ricky Martin. Sin embargo, hay un grupo que más que pedirle autógrafos y fotos le solicita algo muy especial: que no cante una de sus canciones.

Es la Corporación por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Miles) quienes realizaron la petición para que Maluma no entone la polémica canción «Cuatro Babys», la que contiene mensajes explicitos.

“Mucho hemos avanzando para llegar a un momento donde al menos relativamente se respeten la dignidad de las mujeres. Para avanzar a la igualdad total, debemos cuidar y proteger lo ya conquistado. Ni el humor, ni el canto, ninguna expresión artística o de espectáculo, puede dar espacio a discursos misóginos”, dice la publicación de Miles de personas.

Loading...

20 thoughts on “No quieren que cante Maluma su canción más polémicas «Cuatro Babys» en viña del mar

  1. Pero los ultimo tema q a lansado tiene igual abla de lo mismo x ejemolo 4 babis o privado con bad bunny o entnses como vos desis q lo editen pero xesas musica esta alla aparte de eso maluma es el q mas suena o sono el año pasado.mi pensar n?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *