1679264302661 300x300 1 - ¡Increíble! Daddy Yankee apoyó a Venezuela contra Estados Unidos en el Clásico Mundial

Venezuela contó con un fanático muy especial durante su encuentro de cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol frente Estados Unidos: Daddy Yankee.

Es que el popular compositor y cantante de reggaetón lució la gorra vinotinto de la selección sudamericana durante su presencia en la zona VIP del loandepot Park de Miami; escenario el cual ha visitado durante muchos días desde la semana pasada, cuando su natal Puerto Rico empezó su participación en el torneo.

Incluso, Daddy Yankee celebró efusivamente el cuadrangular de Luis Arráez que sirvió para que Venezuela hiciera sus primeras dos carreras frente a Estados Unidos en la propia primera entrada, mientras que también gritó con fuerza un doblete de Salvador Pérez remolcador de la rayita del empate en la quinta, además del elevado de Ronald Acuña Jr. que trajo a la registradora la sexta anotación.Por otro lado, “El Jefe” felicitó a México la noche de viernes y a pesar que dicha selección venciera a su natal Puerto Rico 5×4, en otro de los encuentros de cuartos de final del Clásico Mundial.

Vale recordar que el ganador entre Estados Unidos y Venezuela tiene previsto rivalizar ante Cuba en la primera semifinal del Clásico Mundial, por lo que será bueno conocer si Daddy Yankee seguirá apoyando a los sudamericanos, especialmente si se convierten en los contrincantes de los antillanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *