Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Zion: con los pies en la tierra

El.Favorito

The One And Only !
Moderador
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
12.773
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Viajando En La Nave First Class !
A menos de un mes para su concierto "Welcome to my World" en el Coliseo José Miguel Agrelot, el cantante Zion asegura que la fama no lo ha cambiado .

A sus 26 años, tiene todo lo que cualquiera desearía tener: tres hijos saludables, fama, casas, autos, joyas, lujos, fanáticas a granel, "outfit" de los mejores diseñadores del mundo y su propio sello disquero, entre muchas otras cosas. Pero, ¿cómo sigue siendo el mismo cuando de momento dejas de ser un muchacho humilde para convertirte en un ídolo musical internacional?

Según Zion, la respuesta es muy sencilla: teniendo cerca personas positivas y que tienen los pies sobre la tierra como su familia y equipo de trabajo.

"Tengo mi hermano mayor que trabaja conmigo, pero les dijo hermanos a to’s ellos, porque todos se criaron conmigo, tengo gente muy cercana que me quiere y que protege. Y esa es una de las claves del éxito. Cuando tu te rodeas de gente positiva, no dejas que lo negativo entre y que las energías negativas entren a tu círculo. Eso es lo que me hace brillar, el aura positiva a mi alrededor".

Sin embargo, el intérprete de "Zun Da Da" admite que es difícil "más en un mundo tan materialista en el que vivimos y en el que to’ el mundo vive pretendiendo ser personas que no son. Hay quienes hasta te preguntan qué tu tienes para ver si salen contigo. Es bien difícil, pero es cuestión de pedirle a papa Dios, y tener mucha fe en Dios, para que él te mantenga por el camino que es".

La melodía perfecta

De otra parte, sobre "The Perfect Melody", su primera producción como solista, indicó "antes de salir el disco pensé que esta etapa iba determinar cuanto tiempo me quedaba de carrera musical. Y gracias a Dios, la aceptación ha sido bien buena, ha sido un disco exitoso, o sea, que ya puedo dormir un poquito más tranquilo porque ha quedado probado que además de ser exitoso como dúo, también lo soy como solista y que de aquí en adelante van a venir muchos proyectos más y eso me da más motivación y alegría para seguir haciendo música y echar para adelante y no dejar que mi sonido y mi música pierda la credibilidad y el encanto. Siempre me preocupo por esas cosas", manifestó el artista.

El concierto

"Welcome to my World" concierto a celebrarse el miércoles, 21 de noviembre en Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, contará con la participación de artistas como Akon con quien grabó el tema " The Way She Moves"; Jowell y Randy, De La Guetto y Eddie Dee. Aunque todavía no se ha confirmado la participación de su ex-compañero Lennox, el cantante aseguró que han estado conversaciones, por lo que no descarta la idea de que se integre a formar parte de su grupo artistas invitados.

files.php
 

EL ZION

New Member
Se incorporó
9 Julio 2006
Mensajes
9.820
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
GYE - ECU
Muy wena info men........... eso es un artista completo ............humildad.........de cora............. siga pa lanteZion , es weno como duo y solista ...............va ser un exito su concierto........... exitos por millones............
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir