Yomo ¿será el próximo Nigga?

Tema en 'Noticias' comenzado por wwww, 8 de Abril de 2009.

Comparte esta página

1. wwww

wwww New Member Aportador Distinguido

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Dado al gran éxito que ha tenido el tema “Descara” perteneciente al álbum “My Destiny” muchos artistas han querido ser participe de la canción elaborando varios remix; la pregunta de parte del equipo de Wikiton Magazine es ¿si Yomo será éxito de un solo tema al igual que Nigga?
    Argumentado que Nigga solo ha podido llevar a la cima el tema “Te Quiero“, Yomo estos últimos meses ha trabajado mucho el video de su tema pero a la vez la gran promoción a los remix que cuenta con el tema “Descara” que ha estado evolucionado.

2. Free_Loader

Free_Loader New Member

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ? Yomo tiene mucho mas talento que ese negro hijo de puta, si la cancion ha pegado lo tiene que aprovechar, es lo que tantos artistas desean y no pueden hacer

3. evilfox

evilfox New Member

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Cook
    yomo ni nigga sirven.....pero descara quedo mejor que te quiero.....y freee loader please callate,tus opiniones no sirven....

4. Free_Loader

Free_Loader New Member

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Me vas a pegar con tu super brazo?
    Jajaja penoso, ve a meterte esteroides que no sirves

5. gangsta-baby

gangsta-baby New Member

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    pajero profesional
    Página de inicio:
    mierda no
    Niggaaa es una mierda total..
    yomo es mas versatil.. sigue remixeando descara.. si me tiene las bolas llenas eso ya.. pero yomo no es una mierda.. nigga si XD

6. carlitos1126

carlitos1126 New Member

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    men yomo le mete cabron
    el pega donde sea
    gracias a dios le esta yendo bn
    y ps esa pregunta es muy estupida
    nigga es la propia mierda
    el yomole va por otro niveles

7. .:CaNgRi_sLaCkO:.

.:CaNgRi_sLaCkO:. New Member

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Donde todos quieren estar...Pero solo yo puedo lle
    Jajaja como comparar niggamierx...con yomo...

Yomo esta en otra liga...yomo esta haciendo lo q deve de hacerse con un exito..y no por tanto remix va ser como la mierda de nigga...

Nigga no sirve se apago el dia q "intento ser cantante"..

Jajaja...

Pa lante con yomo q le mete cabron...

8. ♦ ฬоиdәяfυŁŁ ♦

♦ ฬоиdәяfυŁŁ ♦ New Member

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Jaja Como Vamos a comparar Nigga con Yomo , ademas yo la primera que escuche Descara no Pensaba que Iva a pegar tanto y iva tener varios remixes , Yo creo falta solo el remix con Don Omar jajajaja Xd

9. McDiE

McDiE New Member

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jajaja NIGGA es un one hit wonder...YOMO no..el pego "dejale caer to' el peso", "camara", "yomo dele" etc..etc...nigga ke coños pego??? te kiero en version balada, ranchera, rock, reggae, salsa, durango, pop, bolero....xD...en cambio Yomo ase los remixes con gente ke vale la pena...wisin y yandel....ñejo, yaga y mackie...victor manuelle....jowell y randy..de la ghetto, guelo star...en cambio nigga nunka hizo featuring con esos artistas...

10. isaiasblanco

isaiasblanco New Member

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yomo tiene desde el 2000 haciendo buena música, og black y master joe lo descubieron y debutó con ellos en "sabotage" no de gratis le decían el para pelos! cuando yankee estaba con pina, el mismo rafi habló de yomo diciendo que tendría buen futuro. los francotiradores pecaron al dejarlo ir, fue cuando héctor lo agarro y pegó ens angre nueva... pero hay que recordad que cosculluela grabó 2 temas con yomo en el 2003.. inclusive muchos pensábamos que ellos serían un duo, pero tomaron otros caminos.
    como bien dijeron.. yomo es de "dele" "tiburón" "tó el peso" "put ur hands up ft og black".. domina el rap y el dembow.. si no preguntenle a Ceja y Gastam que grabaron con el...YOMO SI ES DE ESTE GÉNERO.. Y DESCARÁ PEGÓ PORQUE LA AGARRO WSIN Y YANDEL.. NO DIGO QUE LA CANCIÓN HAYA SIDO MALA, SINO QUE COMO ELLOS ESTÁN EN LO MÁS ALTO LE DIERON MUCHO PON A LA CANCIÓN.. Y COMO EN EL ´GENERO HAY UN CHORRO DE TIERRA QUE NO PRODUCE QUISO TAMBIÉN COGER PON CON EL IMPULSO DADO A YOMO... chekeen quienes hicieron remix? los mismos que están en las remezclassss

NIGGA??? YO TENGO MÁS DE 12 AÑOS OYENDO ESTE GÉNERO. DESDE QUE CAVALUCCI SE TREPABA EN TRUJILLO Y ROMPÍA LA TARIMA O DESDE QUE CHARLIE Y FELITO VOLVIAN LOCAS A MIS AMIGAS CON SUS CANCIONES... MIREN HERMANOS... NIGGA NO FORMA PARTE DE ESTE GÉNERO.. EL ES DEL REGGAEPOP QUE TANTO ME ENFERMA Y SOLO ME HACE OIR LA VIEJA ESCUELA...
    EN CONCLUSIÓN.. YOMO NO ES DE UN TEMA, SU EXPERIENCIA HABLARÁ POR SI MISMA, Y YA LO OIREMOS DE NUEVO...
    muchos saludos.. y les recomiendo a los nuevos en este mundo que se descarguen "las nueve plagas" y "dream team" alli entenderan como este género se ha ido trnasformando...

11. naldor

naldor New Member

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    dejale caer to el peso pegoo bien cabron dale con pepa yomo se pasa hasiendo exitos y dises que solo pego esa educate

12. gangsta-baby

gangsta-baby New Member

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    pajero profesional
    Página de inicio:
    XD es vdd..
    yomo no solo a pegado una.. y no solo tiene un tema bueno..
    solo chekea y veras que su trayectoria habla por si sola.. nigga.. y su te kiero. ya son viejos..te kiero es un track que no lo sako el 2008 ni el 09.. ya es un track pasado..pero como a algun depravado mental se le ocurrio ponerla en su radio..en su carro..etc..en eventos.. ya a todos les empezoa gustar...y nigga con las bolas grandes hizo el remix hasta con arcangel..pero el track es senda mierda..XD... nigga no sabe ni improvisar.. mira yomo.. rompe hasta a los de trova..
    YOMO METELE ROMPELE LOS HUESOS.....!!

13. ANN

ANN New Member

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    quien eres para hablar de tempo pa

yomo es el mejor todo lo pega y le comera el cu-- a esos pendejitos de teta

Última modificación: 8 de Mayo de 2009

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...