Yamaha Motif Es MultiSampled Exs Format

Tema en 'Librerias para FruityLoops Studio Producer' comenzado por DjToKa, 29 de Agosto de 2006.

Comparte esta página

1. DjToKa

DjToKa New Member

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yamaha Motif Es MultiSampled Exs Format

El Yamaha Motif Es... multisampled Para El Plugin exsp24 todo sonido con nombre bien samplio
    para usar con el fruity loops esto es lo que usan todo los duros de el genero NEsty,Tainy,LunnyTunes,A&A,mekka,notty,mambo kings Etc.....
    esta es una orfeta papa con no lo puedes dejar pasa pronto pongo el fantom y el Korg Triton...3 Dvds 10 gigs..Aqui Le Dejo El Ebay Link

Oye si se termina el auction yo lo voy a darle un relist nada ma ponga EXS or motif exs..en el search de ebay.com ok gracia

http://cgi.ebay.com/Yamaha-Motif-Ex...679QQihZ010QQcategoryZ618QQrdZ1QQcmdZViewItem

2. LOSROYALTIS

LOSROYALTIS New Member

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    mmm ta gueno eso ehhh pro y no lo podrias subir algo asi ??

3. d-s3a

d-s3a New Member

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    este pa mi k esta haciendo promo por k k yo sepa aki se postea sin nada a cambio.. me parece raro solo dos post y ofreciendo cosas..

4. LOSROYALTIS

LOSROYALTIS New Member

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    el demo de eso o algo asi no se !!! del Yamaha

5. DjToKa

DjToKa New Member

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    no es mentira lo estoy ayudando paque no pagen 2,000 si este es mi primer post pero en este foro los sonidos son profesional vendo el motif para 20 que son 20 dollares en verdad a pue ya yo vendido mucho y me dieron la gracia mil veses no se procupes a mi no mi importa si no lo compran habran ustede pagen 2,00 por el pianoo y no se baja yo page $50.00 y es 3 dvd mu grande para subir no tengo tiempo para eso yo comporto con cosas que yo no page como libreria y plug ins
    pero se llo page yo tengo que cobrar mi hermano excusa me pero arque hacer sus chilito porque hay gente pelao que no quiredn pagar por pista tengo q hacer algo

Att:Dj ToKA..... IMPE MUSIK!!!!!! Big Family!!!!!!!:deo:

6. d-s3a

d-s3a New Member

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    mmm me voy pegar un paseo por el emule para bajar esas imagenes ya k de ahi baje el hypersonic 2 completo 2 gigas de puros sonidos.. en fin este foro es para compartir no para vender para eso hay otra seccion.. bueno los interesados te hablaran ....

7. LOSROYALTIS

LOSROYALTIS New Member

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    oye d-s3a pai tu podrias subir el Emule o decirme de q web descargarlo Please se te agradeceria de cora

8. d-s3a

d-s3a New Member

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    papi es cosa de k te metas a google y pongas emule nada mas es un p2p la amyoria del mundo lo ocupa hay pluginz muy buenos los bro k ahcen tecnos ponene los plugionz ahi yo he cogido muchos como el albino 3 el hypersonic 2 varios mas..ve tu too esta en google..

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...