Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Wisin y Yandel En Su Mejor Momento !

El.Favorito

The One And Only !
Moderador
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
12.773
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Viajando En La Nave First Class !
Los Angeles/La Vibra — A unas semanas del lanzamiento de su disco “Los extraterrestres”, el llamado “Dúo de la historia” logró arrebatarle el primer lugar en Billboard a Juanes, demostrando una vez más que el reguetón llegó para quedarse.

Aunque actualmente están en segundo lugar en ventas, los reggaetoneros boricuas siguen haciendóle la competencia al cantautor colombiano tanto en las lista de ‘Hot Latin Songs’ como en el listado de álbumes vendidos.

“Los Extraterrestres”, su nuevo disco incluye temas interpretados junto al cantautor venezolano Franco de Vita, los cantantes de hip-hop, Eve y Fat Joe, así como los reguetoneros puertorriqueños Don Omar, Jayko, Tony Dize y Gadiel. Además contó con la producción de Nesty, Víctor “El Nasi”, el dúo Urba y Monserrate, además de Tainy y Gómez.

Haciendo historia, el dúo se convirtió en los primeros artistas, latino o anglosajón, que promovió la empresa Microsoft en una edición especial de los reproductores de música Zune, que contenía el disco completo de los artistas.

En una entrevista en Chicago, Wisín y Yandel hablaron en exclusiva con La Vibra, sobre los nuevos vientos del reguetón, el ‘crossover’ y las sorpresas nos darán en el 2008.

>previbra

Wisín: Creo que el público latino es bien exigente. Entonces, cuando la gente escucha un disco, está buscando [ver] el profesionalismo, qué está haciendo diferente este artista, que se defina como líder y eso fue lo que tratamos de hacer en este disco.

Este material tiene todas las características. Es un disco bien cuidado, en letras, a nivel musical. Muchos de los temas son tocados totalmente en vivo, quisimos incorporar la banda en el disco. Tenemos colaboraciones de Franco de Vita, de Don Omar... creo que es un disco increíble.

En algún momento dado, las mujeres se han sentido ofendidas porque dicen que los reguetoneros dicen cosas negativas de ellas en las letras de las canciones, y en este disco tratamos de cuidar mucho la letra. Es un disco bien comercial, que cualquier mujer lo va a tolerar y se va a sentir bien.

>previbra<¿Pero ustedes sienten que han ofendido a las mujeres?

Yandel: No chica, todo está hecho con respeto, el género empezó fuerte, no lo podemos negar, pero conforme va pasando el tiempo, uno va madurando musicalmente, y personalmente. En este disco, además de las letras, tenemos una buena portada y un buen video.

>previbra

Wisín: Gloria es una de las leyendas más grandes de la música latina. Que nos dieran la oportunidad, tanto ella como su esposo Emilio (Estefan) de producir el ‘remix’, es algo grande, porque no sólo estamos haciendo la colaboración a nivel de artista, sino que también estamos produciendo la música y el tema, es más grande la responsabilidad. Y nos dio buen resultado: lo hicimos de una manera bien correcta, con mucho respeto.

>previbraWisín: El reguetón fue un movimiento bien criticado en sus inicios. En ese momento, ninguno de los grandes exponentes pensaron que esto iba a llegar a dónde está, pensaban que sería una moda pasajera y que iba a decaer, porque nadie lo quería.

Pero nosotros fuimos siempre luchadores, nos pusimos fuertes y tratamos de llevar el trabajo a otro nivel, sin dejar de hacer lo que sentimos y representando no sólo a los boricuas sino a una masa latina que, día a día, crece. Seguimos perseverando y aquí estamos.

En el momento que Yandel y yo comenzamos en el género, fue cuando dio un cambio, una evolución y nuestra trayectoria lo dice. Cada vez que salimos (con algo nuevo) marcamos la historia de la música urbana, para mí es un placer porque de verdad que para eso nos sacrificamos todos los días.

>previbra

Wisín: Que es el tiempo de hacer uniones, que la gente pueda escuchar combinaciones de artistas de diferentes géneros.

>previbra<¿Les gustaría hacer el crossover?

Wisín: Creo que es el momento de darle cariño al público latino, vamos a ver qué pasa después.

>previbra

Wisín: Eso lo hicimos hace muchos años, lo tratamos de hacer cuando no teníamos tanto dinero como ahora, pero lo hicimos con el corazón, porque verdaderamente en el género del reguetón pasamos muchas cosas, y gracias a ustedes es que estamos aquí.

>previbra

Yandel: A nosotros nos encanta hacer cosas diferentes. La vez que decidimos hacer cosas por separado fue para salir de la monotonía, nos gusta hacer cosas diferentes. Y es un sueño para cada artista hacer su disco como solista y lo logramos, de ahí en adelante, seguirá Wisin y Yandel.

>previbra<¿Entonces no piensan ir por separado?

Wisín: La gente quiere ver a Wisín y Yandel, no quiere ver a ‘W’ solo o a Yandel. Nos quieren ver a los dos.

>previbra

Wisín: Día a día tratamos de hacer el bien. No somos perfectos, somos seres humanos que cometemos errores, que lloramos, que reímos, que nos bañamos. Mucha gente piensa que eres diferente a ellos, y no es cierto, seguimos siendo personas, pero que han triunfado, que seguimos llevando un mensaje y somos líderes.

Pero creo que sacando un lado el éxito, uno tiene que pensar en todas las cosas negativas que hay en el mundo: que hay gente que está sufriendo. Gastas un billete de 20 dólares en `echar` gasolina o en un restaurante de comida rápida y no valoras qué tan importante es ese dinero para cualquier niño en Sudamérica, que quizá es el sueldo de sus padres en un mes. Las cosas van de mal en peor, tenemos que hacer algo, y eso es lo que tratamos de hacer, llevar el mensaje.

>previbra<¿Qué esperamos de ustedes en el 2008?

Wisín: Va a ser el año de Wisín y Yandel. Vamos a hacer muchas cosas hermosas, nuevo disco, nuevas presentaciones, nuevas premiaciones. Actuaremos en el festival de Viña del Mar (en Chile), en el Coliseo de Puerto Rico.

>previbra

Yandel: Vamos a reventar eso y dispuestos a ganar los mejores premios.

files.php
 

estebam

New Member
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
675
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
41

Esperando Febrero Para Ir A Ver Al Duo Dinamico En El Festival!

Hace Tiempo Que Wisin Y Yandel Estan Matando La Liga!


Gracias Por La Noticia
 

jasa87

MAMADOR DE VIDEOS
Se incorporó
31 Octubre 2006
Mensajes
2.792
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago - Chile
thank's por la info y = ke el otro loko esperando el fstival aunke no voy a ir xD:D
 

Dj-Willy's

New Member
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
2.032
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
huffffff, que extensa estubo esa info...
Grax pana, bien por el duo dinamico!!!!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir